Ayúdenme a elegir impresora láser multifuncional recargable

Publicado en 'Hardware General' por GianpiereS, 11 Set 2012.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Hola, estoy buscando una impresora laser monocromática multifuncional que me permita sacar copias y que sea recargable sin necesidad de cambiar o resetear el chip del toner.

Segun los que recargan toner en Jr Camaná con Av. Bolivia me recomiendan HP; pero veo que sus modelos son los más caros frente a otras marcas. Por lo tanto, les pido aporten en este post con su experiencia si conocen alguna marca y/o modelo de impresora láser que hayan usado y que su recarga sea económica.

Estava viendo una lista de multifuncionales laser de Computo Nacional de las que podrían usar de referencia.

http://www.computo.com.pe/productos/140/impresora-multifuncional-laser/1

Alguno de esos modelos y marcas serán recargables sin necesidad de cambiar o resetear el chip?

Saludos y gracias de antemano. :hi:

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    algo super super rentable k301 epson con sistema continuo salu2. aca un link
    Link
    salu2

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    comprate la hp monocromatica no necesitas cambiar chip, no vayas a comprarte las samsung esa si necesitas poner chip.

4. tintacomdo

tintacomdo Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2012
    Yo te recomiendo que si puedes realizar la compra de una impresora usada que consigas por ahy es mucho mejor.

Si tienes otra pregunta estoy a tus ordenes.

5. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    tbn estoy pensando comprarme una impresora multifuncional pero que no se malogre por ser multifuncional- por experiencia hablo- y que se arecargeble sin chip, y funcione con esas frascos grandes de tinta. recomienden que marca y donde lo encuentro? precios?

6. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo también necesito una impresora laser de preferencia a color no necesariamente una multifuncional. Alguno de ustedes podría recomendarme alguna que sea facil de recargar y que requiera de insumos caros. Tiene que ser forzosamente laser. Please ayudenme, gracias.

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tambien ando buscando una laser multifuncional, peor mas me interesa su caldiad de impresion y q el costo/beneficio de las recargas del toner sea el mejor posible.
    he visto en wilson un modelo de impresora a 300 soles hp laser, varios la tienene, y yo se q actualmente en laser conviene la hp, pero cual es la multifuncional hp con el mejor costo/beneficio?, como dije q el toner rinda y sea de buena calidad a buen precio....:hi: