Ayudenme a elegir un internet

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por PLO, 11 Mar 2010.

1. PLO

PLO Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

Que internet me recomiendan para jugar al poker,quisiera poner internet y que me recomienden uno que no se corte, ni se valla la señal ya que quiero jugar con dinero real y no tener problemas.

2. nalitoxD

nalitoxD Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola Bueno mira yo te recomendaria telmex sobre su triple play bueno hay un plan que es de telefono e internet el cual te brinda una velocidad de 1MB y cuesta 129 Soles muy buena velocidad para juegos y navegar trankilamente por internet pero si no hay disponibilidad de telmex por tu hogar estaria bien telefonica tambien el mismo precio en su duo ^^ te digo telmex por que es mejor servicio pero ahy se dan casi ... Saludos ....:wow::wow::wow::P

3. rafaelstorrest

rafaelstorrest Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    quédate con TIMOFÓNICA.
    Te recuerdo algo muy concreto:
    TELEFÓNICA es el PAPÁ en telecomunicaciones en PERU (a pesar que roba, claro)
    TELMEX se CUELGA de la red de telefónica para dar servicio. (no me consta que sea bueno o malo, pero me han dado malas referencias).
    Y los internets 3G (modem USB) no son gran cosa. es como si tendrías un "celular" conectado a internet pero a tu compu.... osea, REGULAR nom,as...

Editado por el moderador: 26 Jul 2010
  4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    no hay conecsion segura
    pero si en juego stan grandes cantidades te recomiendo speeedy bussines
    no te garantizara que no se vaya depende mucho de donde estes , pero te garantiza menos cortes

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en realidad no estoy tan deacuerdo
    poner internet es comparable a comprar una pc tienes que ver componente por componente en su caso te lo digo por experiencia propia en telefonica ya que yo trabajaba en soporte simpre es bueno que cuando llames al 104 preguntes de esta manera señor o señorita quiero consultarle sobre el telefono x que facilidades tecnicas presenta la zona pares libres me refiero a pares telefonicos para conx speedy ruido atenuacion cantidad de usuarios en una central el problema es que cuando llamas al toque te quieren vender algo se a maleado mucho atento si necesitas cualquier cosa mas publicas por el foro y podre ayudarte

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Caballero nomás.. telefónica...no hay otra.. es monopolio.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo antes tenia el internet de telefonica por recomendacion de uno q otro amigo de q no se corta, no se lentea y tanta nota pero la realidad es otra y ahora estoy con telmex llevo 3 o 4 meses con el servicio al principio era una bala, no se cai, no se lenteaba pero ahora esta igual q telefonica en conclusion estamos fregados con estos ISP q no mejoran su servicio... en fin es para renegar

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pero 5mentarios la lentitud se puede generar no solo por el isp pueden ser otros factores si presentas lentitud en descargas de cajon isp o puede ser la conex fisica te sugiero primero descarte con pc por hay un ccleaner un defrag windows, conf navegador que uses sea explorer chrome o firefox y por ultimo llama al isp para que te den una razon muchas veces uno espera a que se solucione solo pero la mayor parte no pasa eso es mejor que llames ahora para que te evites molestias mañana ...