ayudenme a escoger mi tarjeta de video plis

Publicado en 'Tarjetas de Video' por antony, 26 Mar 2011.

1. antony

antony Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011

holas amigos necesito de sus sabios consejos para poder escoger una buena tarjeta de video gf mi placa es una intel dg41rq procesador dual core, 1gb de ram (pienso aumentarla tambien) bueno no se de cuanto potencia es mi fuente, me vino con el cpu, si necesito otra por favor diganmelo, y mi monitor es de esas antiguas blancas. mas que todo la necesito para jugar buenos juegos de ultima generacion mi presupuesto es de 300 soles gracias a todos por su ayuda.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Hola comienza primero por la fuente de poder.. es base.. despues el case, pues las vgas no son muy pequeñas que digamos... despues pasas a tu video y viendo por ahi uno que otros parametros.. ahi ya se fue tus 300 soles! compralas por este medio hay buenas ofertas en usuario confiables.. en wilson te saldra mas caro

3. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Mucha razon, te queda algo corto con el presupuesto y pues el monitor que posees es un CRT, yo te recomendaria (si no es tanta la necesidad) pues juntar un poco mas de capital para que pueda cubrir tus necesidades, ya que esta el tema garantia en juego; otra opcion darte una vuelta por paruro, hay tiendas con buenas garantias y mas barato que en wilson (muy parecido en precios con COMPUPALACE en Miraflores)

Saludos.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    a lo mucho podrias comprar una 4670, para el monitor q tienes, sobra y basta, no consumen mucho, asi q asumo q podrias usar la misma fuente q tienes.

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Con 300 soles trata de juntar 50 soles mas y tendrás la mejor inversión en relación precio/rendimiento;es decir una 5670, funciona con cualquier fuente, por lo que no necesitarás comprar una, y podrás jugar a máximo detalle en un CRT y a detalles medios o bajos si el juego es muy exigente en un LCD.

Te recomiendo Fragmaster, ya que en wilson encontrarás con suerte el mismo precio o mas caro. Si ellos no la tienen en stock te lo consiguen máximo en 24 horas.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como ya te dijeron especifica que fuente posees y si esta al menos es una Foxconn de 300w reales puedes juntar un poco mas e irte por uan 5670 que es lo mejor que puedes ponerle a tu actual configuracion y que no se aleja mucho de tu presupuesto.

7. antony

antony Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    holas a todos gracias por su respuesta ustedes creen que con esta fuente de poder sera suficiente avatec model psa-f580w es de 580w esa es la que tengo bueno y si necesito algo mas puedo aumentarle 100 soles mas que pensaba gastarlo en una impresora

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como te indicaron arriba, la mejor opción por ese rango de precios, y que no consuma tanto como para que esa fuente soporte (que aprox. botará 250W a 300W) es el HD5670.

9. antony

antony Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    holas por aqui de nuevo fui a wilson a preguntar y me dijeron q por la placa q tengo q es una dg 41rq intl la ati5670 no me iba a dar a full y q iba a tener problemas ya q es una ddr5 y me recomendaron la gf430 ddr3 diganme su opinion por favor en conclusion por cual me voy y tambien si es q voy a necesitar una fuente de poder de wats reales si o si? creen q esta bien una de 300 wats reales sera suficiente? gracias. ah y cual es mejor gigabyte o xfx gracias

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tienes una fuente de 300w reales es suficiente para levantar la Radeon 5670 que marca es mejor pues eso depnde mas que todo de su sistema de refrigeracion y que version es. En Wilson te aconsejaron la Geforce 430? jaja, esos patas cuando no, si bien es cierto tu dual core ya es antiguito no creo que eso lleve a un cuello de botella con la 5670, y no tiene nada que ver el que esta posea memorias gddr5, asi que con tranquilidad ve por esa, siempre y cuando estes seguro de que tienes una fuente de 300w REALES.

11. antony

antony Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    holas he visto por la web productos y he encontrado una pagina "computo nacional" en la que he econtrado la ati 5670xfx q me recomendaron. a un buen precio (108)dolares en comparacion con la de wilson pero dice en la descripcion del producto ddr3 ¿no era una ddr5? y diganme si vale la pena comprarlo por ese medio gracias de antemano por sus respuestas

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  13. antony

antony Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    holas si es que me con compro una hd 5770 funcionaria con una fuente generica y tambien con un case normal?.

14. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    esta demas responder pero de todas maneras... NO funcionaria!

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Antony con una generica no vas a levantar una tarjeta de gama media-alta, ademas si vas a gastar en una Radeon 5770 no crees que vale la pena proteger tu inversion comprando tambien una buena fuente de marca certificada?

16. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    totalmente de acuerdo con lo de no usar PSU genérica para tarjetas de video de gama media-alta.
    al menos ponte una Antec 380w o 430w ke está a buen precio y te va a rendir bien.

la HD5770 va a ser casi un desperdicio si es ke no piensas cambiar de monitor a corto plazo. Si piensas seguir con u CRt blanco (ke no se de cuantas pulgadas es). Si vas a seguir con tu monitor actual por un año aprox puedes optar desde una 5670. si vas a jugar a 1024x768 va a ser lo mismo ke tener una 5770 y ahorras para poner 2Gb de RAM o conseguir un procesador más potente ke sea compaible con tu placa.... vas a ver como mejora el rendimiento en los juegos.

Salu2

17. antony

antony Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    holas me acabo de comprar mi t. de video 5670shapire. bueno mi duda es ¿como instalarlo? en el mnual dice que tengo que desabilitar la tarjeta grafica de mi ordenador pero tengo una integrada y como la desactivo tengo que quitar algo de la placa madre o solo desinstalo el sofware.por favor ¡¡¡¡ayuda!!!!!

18. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    no nada de eso amigo cuando tu pones la tvideo en el slot automaticamenet se desabilita. despues instalas el driver de la targeta de video.

pdta:rara ves se tieen que hacer amnualmente eso mas sucedia con placas antiguas. que palca tienes.

19. antony

antony Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    hola ya me compre mi tarjeta 5670 pero tengo un problema este emite ruido, al principio estaba bien pero despues empezo a sonar desde ese momento la graficas mejoraron mas, pero deberia hacerlo?sigo con mi fuente generica.

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si comienza a sonar mas es porque el cooler de tu tarjeta debe estar en automatico y esta llevando las rpm's al maximo para disipar el calor tal vez te has mandado con resoluciones algo altas al jugar o has activado algunos filtros y por eso tu tarjeta se esta calentando mas. Por otro lado cambia tu fuente generica amigo, aunque la 5670 haya podido levantar el problema mas alla de este punto, las fuentes genericas son pesimas.