Ayudenme a escoger monitor led 18.5

Publicado en 'Monitores' por Ricardovo, 7 Feb 2012.

1. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009

Bueno es para mis cabinas de Juegos, ayudenme a escoger mas o menos estos son los que estoy tanteando.. y los que hay en Arequipa:

• AOC 18.5" E943fwsk
      [*]AOC 18.5" E950Sw
    • LG.. led
    • Samsung.. led
    • BenQ LCD

Cual sería mejor, personalmente me inclino por los AOC por experiencia, pero Uds tienen mucho más experiencia que yo, asi que espero sus consejos..

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    yo iria por un LG :yeah:

:hi:

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Samsung RULZ!

A zRemyZero le gustó este mensaje.
  4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Samsung.

sld2

5. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    Yo te recomendaria el Aoc viene con 4 años de garantia son realmente nada ke envidar a samsung.

6. Ricardovo

Registro:
    24 Nov 2009
    Pero diganme porque.. como dije yo prefiero AOC, LG tuve pero como q no me gusto mucho porque alguna rara vez se desconfigura despues de usar un juego pesado. Samsung nunca lo he usado.. pero diganme porque lo recomiendan??

Haciendo una encuesta.. :D Me he dado cuenta que la mayoria de Cybers usa AOC.. por algo será..?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    XQ son mas baratos :P

Samsung -> Colores mas brillantes.
    LG -> Colores mas reales, previo ajuste.
    AOC-> Color brillante q decae a los 2 meses de uso (6 horas diarias), aunque el usuario promedio ni cuanta se dara a menos q vea uno nuevo al lado.
    BenQ-> es un LG con otro logo pero lampara de menor duracion q los originales LG
    ViewSonic-> Tiene casi el brillo de un samsung pero su color es mas real.

Esto es referencial, siempre y cuando sean monitores de la misma linea, en lineas mas caras cambian las cosas (BenQ caros son fabricados x NEC)

Última edición: 11 Feb 2012
  8. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Por experiencia te digo samsung... alguna otra marca te da garantia de 3 años pero en el caso de samsung su garantia es excelente.. no te hacen esperar, no te pasean, cero problemas... simplemente te dan otro monitor nuevesito!!!.. :hi:

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Samsung, en Hitacom puede encontrar buenos precios.

10. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    No compres AOC son malisimos la calidad de imagen , Por cierto en 18.5 pulgadas no hay con entrada DVI? alguien sabe?

11. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo ODIO los monitores AOC, su calidad de imagen son una reverenda .......... en mi trabajo todos los equipos tienen AOC y cuando llego a mi casa pareciera que el resto del día lo estuve viviendo en blanco y negro por lo opacos que son sus colores xD, mi monitor es un LG.

12. Ricardovo

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno estoy viendo cada uno de sus comentarios, gracias por los consejos, pero es para un Cyber de Juegos, la mayoría me recomienda Samsung, Aoc no lo recomiendan, pero yo tengo led Aoc y van bien mejor que los LG (E1940S) que lamentablemente despues de tanto jugar, se ven rayas casi no visibles como sombras en las ventanas, al menos me paso eso.

*Saludos

13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Te recomiendo samsung, uso esa marca desde los crt,lcd y led , su garantia es efectiva.. la unica vez que tuve que validar la garantia fue cuando mi primo le echo directamente a la pantalla esos liquidos para limpiar monitores y chorreo hasta la parte interna (aca ya no es valida la garantia, pues es como echarle agua a tu monitor) luego de desesperarme y gritar me calme :biggrin:, y espere unos dias hasta que se evaporada el liquiedo y lo lleve al monitor diciendo que no sabia nada porque estaria fallando los pixeles, y luego de un proceso de negar todo :D , lo paso a a garantia, me dijeron que en menos de 5 dias tendria uno nuevo, pero me pasearon dos semanas (esto era lo de menos con tal que me den un monitor nuevo )y listo me dieron mi monitor nuevo.. el producto tenia dos años de comprado.

14. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    RICARDOVO por favor nos puedes decir cuanto tiempo te duro el samsumg LED antes de que le salga esas rayas me sorprendio lo que dices. Yo mencione que en calidad de imagen AOC es muy inferior por mas LED o FULL HD que lo promocionen.

Saludos cordiales

15. Ricardovo

Registro:
    24 Nov 2009
    Primero hablo de los LG, con un tiempo de 1 año.. las rayas a las que me refiero, son casi imperceptibles, y aparecen a veces de un juego como Wolfteam o Rakion como una especie de sombra de las ventanas.

Saludos.

16. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Hola amigo al igual que la mayoria, te recomendaria entre dos marcas, Samsung y LG, ambas son buenas marcas, y aceptable, no ay mucha diferencia entre las dos en calidad y imagen , a menos que vayas por un monitor Gama alta, y muy atras las demas marcas, tipo Benq, AOC, Vizta,... que son un poco inferiores(%15) en calidad e imagen a las demas, pero a la vez mas comodas en precio,