Ayudenme a escoger

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por seicer, 15 Oct 2010.

1. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Holas, me acaban de caer 200 dolaritos y quiero gastarlos en un case full tower, he visto estos en e-key:
    http://e-key.pe/thermaltake-xaser-vg4000bws-window-full-tower-case-black-p-5773.html
    http://e-key.pe/cooler-master-kkn1-black-steel-plastic-full-tower-gaming-case-black-p-6279.html

El Xaser me parece locaso, parece un ovni xD! pero no se, cual me recomiendan?? en los materiales y, sobre todo, en como se ve, ya que para eso son cases caritos, para que se vean bonitos. ^^!

:wow:

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja mas que sean bonitos amigo fijate en uno que tenga amplio espacio por dentro y posibilidad para una buena ventilacion dentro del case, vale decir que se puedan poner varios ventiladores y extractores en el mismo.

De los dos me quedo con el Cooler Master HAF X RC-942-KKN1 Black Steel el otro tambien esta interesante (parece el case de la pc de los Expedientes Secretos X :biggrin:), pero a este lo veo mas parado, mas recio :hi:

Última edición: 15 Oct 2010
  3. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    Man, los dos son buenas opciones, cualquiera de ellos, es recomendable lo que dice el pequeño dragón es cierto, pero con que configuración piensas usar esos cases....?????, curiosidad nomás...

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    pucha la fregue!! por casualidad acabo de hacer el pedido de un case que no queria en e-key se puede cambiar el pedido?? waaa...aunque sea llamare mañana T_T

Agrego: el XASER tiene pinta de maquina del futuro jajaja pero ustedes saben mas, por eso pregunte, ambos me bacilan ^^

Agrego2: No vi tu pregunta Vampiro, no es una gran pc, pero tengo un case barato y quiero cambiarlo... tengo esto:
    CPU: Q8200 2.90Ghz (oc)
    RAM: 4GB DDR2 kingston
    MB: Gigabyte P43
    TV: 4670 1GB
    HDD: 500GB (no recuerdo la marca xD)
    SC: SB Audigy SE
    Tengo un G15 se ve bonito en la noche :D

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ya depositaste?

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Aun no hago deposito...la verdad es que nunca compre en e-key...si tengo que depositar antes entonces me salve... Como cancelo el pedido?? :P

Bueno....regresamos al titulo del tema....cual les parece mejor?? ^^

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Esta para cualquiera, pero yo me inclinaría por el HAF-X (adicionalmente tiene soporte a USB3.0); la pregunta sería ¿necesitas un case full-tower? Porque quizá podrías considerar uno mid-tower y con el ahorro puedes adquirir algún hardware adicional.

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Mmmm...un full tower me parece mas "imponente" ^^! y se veria mas paja, solo por eso lo compro XD! jajaja en todo caso, cual case mid me recomiendas?? uno que tenga su pinta :D

9. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    Nuevamente te pregunto qué configuración piensas armar usando ese case...??? ah??

10. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    No te pases, osea que sólo lo quieres por monería. ¿Acaso este fierro no te parece imponente?

El HAF 922, case mid-tower de Cooler Master valorizado en $128. Con la diferencia podrías adquirir algún componente necesario o adicional para tu PC, como un mejor cooler o quizá una RAM más.

11. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Nuevamente te respondere, no pienso armar una CONFIGURACION COMPLETA, solo cambiar el case porque el que tengo es uno barato y no me gusta .-. ya puse lo que tengo mas arriba en otro post, lo edite y agregue.

Ahh si, es por pura moneria! jajaja
    Bueno, lo acabo de ver y si ta paja!! :D En e-key lo venden en $142.73 y no pienso invertir en esta vieja pc, solo quiero que se vea bonita, ya estoy ahorrando para la proxima (: El case si me servira para luego, un cooler tambien, asi que podria comprarme un cooler en vez de RAM, que creo que ya no vale la pena...

Última edición: 16 Oct 2010
  12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Espérate un poco más y vas a verlo barato en Wilson, como te dije a $128, lo que pasa es que Importek se está demorando ya que la Aduanas que todos conocemos le está haciendo la vida imposible con las importaciones.

13. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Pucha...ando desesperado :S Esperare una semanita mas supongo =/

14. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Espera solo hasta el lunes o martes máximo, luego te paso el dato. No seas desesperado, así a la loca no lograrás las cosas con éxito.

15. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ok, esta bien, tampoco puedo ira comprar durante semana porque estudio ^^ solo sabados o domingos, pero domingos abren 1 o 2 tiendas con suerte...

16. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    no seria mejor gastar esos 200 pavos en una 5770, digo no por que estarias con una carroceria d audi y motor de escarabajo.

Salu2

17. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Como dije antes, no me interesa invertir mas en esa PC, ya esta vieja y creo que no tiene caso seguir gastando mas en ella, ya estoy ahorrando para mi nueva config con un i7 quizas. El case y el cooler, en cambio, me serviran para futuras configs sin problemas, esa 5770 estara muy tela para la proxima PC y no creo que me sirva de mucho.
    De todos modos, gracias por la recomendacion. :oops:

18. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿Nada de respuestas? ¿Que paso con el dato GianExtremo? El sabado bajo a Compu Plaza para comprar el case...

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para tu configuración un v3 o un 430 nomás. No necesitas de un haf.

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Igual me quedo con un TT V3, me parece mucho dinero pagar por un HAF, el V3 no esta mal su diseño esta bueno ademas te brinda un buen espacio igual el CM 430, pero me gusta mas el diseño del V3 :yeah:

Última edición: 21 Oct 2010