ayudenme a hacer una buena compra una laptop

Publicado en 'Laptops' por sony138, 15 Nov 2011.

1. sony138

sony138 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011

he estado viendo laptop en mercado libre hay una infinidad de modelos y marcas pero creoq las mejores son las lenovo, sony, acer bueno mi pregunta es la sgte : quiero comparme una pero no se q modelo aver si me ayudan a escoger una buena eficiente seria una corei7 ram de 4 gb DHH 500 creoq viene con 640 ahora y pues una buena tarjeta de video nvidia dedicada y blu ray bluetooth no se q opienen uds aver si alguien me ayuda con esto modelos y precios a ocilen entre los 3000 y 3350 eso seria todo agredeceria a me ayudaran

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo me compre hace un par de meses un hp core i7 dv6 de seguna generacion con 1 gb de video 6gb de memoria disco de 750 y bluray por 3400 soles muy buena no recalienta y muy rapida y el video puedo jugar juegos ultimos sin problema claro algunos no a maxima resolucion, el año pasado tenia igual una dv6 phenon x3 igual de aluminio como la k compre recalentava mucho y la pantalla no era muy buena parese k hp estes año a mejorado sus laptop mejor ventilacion mejor pantalla etc.aunke algunos opinen lo contario de hp k son malas yo estoy super contento con mi compra

Última edición: 15 Nov 2011
  3. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    yo te recomendarai una toshiba o una dell con las caracteristicas que dices hay para un presupuesto que pides. y son las mas warrior q puedas encontrar en el mercado.
    al menos las toshiba si c te caen o mojan no les pasa nada, no les afecta la altura te las puedes llevar a una mina sin problemas, cualquier otra no te va a funcionar bien en condiciones extremas. pero te recomendaria que no veas en mercadolibre ya que alli le aumentan el precio. es mejor q te des un recorrido por tiendas.
    saludos

A Mazi_Kun y Jpablosp les gustó este mensaje.
  4. sony138

sony138 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    grcias por sus respuestas pero me gustaria saber precios y modelos de laptop y lugar seguro donde hay garantia y `pueda hacer una buena compra