Ayudenme a mejorar la proforma

Publicado en 'Comprando una PC' por Diör, 4 Jul 2011.

1. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011

Hola :hi:, probablemente me vaya a comprar esta pc el día de mañana (de lo contrario el jueves o viernes) y me quede con esta proforma y pensé ahorrar un poco en la placa (en realidad la diferencia de precio es mas de $40) y a cambio mejorar las memorias y la fuente.

1 AMD Phenom II X4 955 "Black Edition" 3.20GHZ 8MB AM3 45nm
    1 G.Skill Ripjaws Series 4GB 240-Pin 1.5V DDR3 SDRAM 1600MHz
    1 Thermaltake V3 Black Edition c/ Fuente de poder de 450W
    1 Seagate Barracuda 7200.12 SATA III de 1TB a 6 Gb/s (ST31000524AS)
    1 Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP
    1 Asus M5A88-V EVO AM3+ AMD 880G HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 Sideport
    1 LG GH24NS70 Internal SATA 24x Super-Multi DVD

Placa opcional, la verdad es que se poco de hardware pero me basta para saber que no podre hacer crossfire y la verdad que en eso me da igual porque no pienso comprar una tarjeta de video en mucho tiempo y no me da el presupuesto para comprar dos.

ww.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A87/#specifications

Mejoras si es que cambio de mainboard.-

Memorias con mejor latencia (¿Se sentirá la diferencia?): ww.gskill.com/products.php?index=243

Fuente de 500W: ww.coolermaster.com/product.php?product_id=3738

Valen la pena esas mejoras ¿Qué me recomiendan? :wow: Tomen en cuenta que de aqui a un año o más comprare un procesador FX y una nueva tarjeta de video gama media.

Última edición: 4 Jul 2011

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Por el lado de las memorias no creo que notes la diferencia, así que anda por las Ripjaws rojas no más. Respecto a la fuente, pues si es una inversión necesaria, tanto para tu configuración actual como a futuro, más por una cuestión de seguridad. Personalmente no te recomenadaría que cambies de placa, la M5A88-V EVO me parece una excelente placa en el rango medio, así que ahorra mejor para tu fuente y has luego el cambio.

3. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Muchisimas gracias, en resumen me excederé unos dolares del presupuesto inicial para mejorar la fuente, me parece que es mejor la antec basiq de 500w :)

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo tengo una fuente Cooler Master de 550 W Xtreme power plus, pero al parecer no las recomiendan mucho, por aquí recomiendan más las Antec o Corsair, por precio creo que las Antec son más cómodas. Respecto a tus demás componentes, pues son similares a los mios y no tengo problema, yo tengo mi máquina dedicada a navegar y jugar principalmente, y todo bien hasta ahora, ni el micro, ni la fuente, ni la placa me han dado problemas.

Saludos!!!

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La Mobo la podrias cambiar por una 890, la veo mejor para un futuro upgrade.