Ayudenme a mejorar mi carcacha porfa

Publicado en 'Comprando una PC' por SMALLPRINTER, 22 Ene 2016.

1. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016

Hola, foreros, este es mi segundo post , y decidi q ahorrare mas para comprar mi pc gaming super duper el proximo año cuando baje el dolar y salgan las nuevas tarjetas graficas.
    La pc la usare para primer año de ciencias de la computacion, supongo q me servira, pero quisiera cambiar la tarjeta grafica, aumentar la ram, y quizas cambiar mi fuente. Se que no podre jugar juegos como el gta v por mi procesador, pero quisiera q me recomendaran una tarjeta grafica decente para juegos anteriores al 2012.
    Componentes:
    Placa Intel DP35DP
    Proces. Core 2 duo E7300 2.66Ghz
    1x2 GB de Ram DDR2 866Mhz Kingston
    Tarjeta de video nvidia geforce 7300 le/7200 gs Directx 11
    Samsung HD251HJ Ata Device 250GB
    DVD LG Ata Device
    Fuente Cybertel 450W (2007)
    Case Vaio
    Coolers genericos
    Monitor LG FLATRON L177WSB
    Gracias de antemano.:hi:

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Tarjeta de video R7 250 con una fuente real mínimo antryx de 350 o una evga 400watts
    Consigue otro modulo de RAM de 2gb para que tengas 4gb

3. SMALLPRINTER

Registro:
    15 Ene 2016
    Amigo, esa R7 250 con que tarjeta nvidia se asemejaria? es q tengo mayor conocimiento del desempeño de las nvidia.

Acabo de revisar, y la q mencionas es DDR5, la mia solo aguanta hasta DDR3

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Si le da cualquier tarjeta de vídeo no importa si es ddr2 ddr3 o ddr5, lo que importa es ver que procesador tienes para poder recomendarte la tarjeta. Le puedes poner hasta la ultima tarjeta ddr5 pero no funcionara al 100 % porque haría cuello de botella por tu procesador. Las corte 2 dúo aguantan perfectamente la r7 250 y van bien con 4gb de RAM.

Si tuvieras un procesador core 2 quad te diría que vayas por una gtx 750 pero con ese micro que tienes y la poca memoria suficiente con la r7 250.

Ya seria invertir en vano si compras fuente procesador RAM y tarjeta de vídeo, mejor comprar algo nuevo y vender esas piezas.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Windows de 64 bits

6. SMALLPRINTER

Registro:
    15 Ene 2016
    Si me lo han dicho, pero mi presupuesto no me da para una pc gaming de ultima como quiero. He estado investigando, y la r7 250 es parecida a la gt 640, tratare de conseguir la que me dices, pero cuando fui solo llegue a ver la gt 630, la recomiendas?

Tengo instalado el Windows 8.1 pro. Mi tarjeta no tiene drivers para este Windows, tendré q hacer backup y regresar al siete, aunque mi tarjeta actual ya no rinde bien para los juegos.

7. Baremick

Baremick Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016
    Yo tengo algo similar y tengo esta combinación
    E5300 2.6ghz
    Motherboard DG41RQ
    2x2GB RAM 800mhz
    700 gb
    R7 240 2gb ddr3
    Y logro correr la mayoria de juegos e incluso el gta v en gráficas bajas pero de ahi en mayoria si me agarra,pero tan actuales no uu

Yo tengo algo similar y tengo esta combinación
    E5300 2.6ghz
    Motherboard DG41RQ
    2x2GB RAM 800mhz
    700 gb
    R7 240 2gb ddr3
    Y logro correr la mayoria de juegos e incluso el gta v en gráficas bajas pero de ahi en mayoria si me agarra,pero tan actuales no uu

8. SMALLPRINTER

Registro:
    15 Ene 2016
    Wao, amigo, tu procesador es más antiguo q el mio, pero en los requisitos del gta v decía como mínimo un quad core

9. Baremick

Baremick Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016
    Jaja lose ,pero la tarjeta de video es lo que permite todo supongo uu ,solo trato de mantenerla en cuidado hasta armar mi nueva PC ,pero va bien he corrido juegos como battlefield 3 y 4 farcray 3 ,y muchos otros y ni yo me lo creo pero ya es hora de su cambio ya q no puedo mejorar la compu mas

10. SMALLPRINTER

Registro:
    15 Ene 2016
    Si ps, con mi tarjeta actual jugaba mucho hasta q probé con el dota 2, jajaja

11. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    La Mainboard/Motherboard/Placa intel Desktop Board DP35DP es compatible con memorias con frecuencias de 667 & 800 MHz en modo single o dual channel. Además, sólo puede alcanzar hasta 8 GB de memoria (4 x 2GB) como máximo.
    Si ud. desea cambiar de procesador intel Core 2 Duo E7300 (FSB 1066 MHz) le recomendaría un intel Core 2 Quad serie Q8XXX ó Q9XXX (FSB 1333MHz).
    Las tarjetas de video actuales incorporan memorias GDDR3 o GDDR5 (puede encontrar tarjetas de video con memorias GDDR, GDDR2 y GDDR4), también las hay con memorias DDR, DDR2 y DDR3 (son las más antiguas).
    Le recomendaría que cambie de fuente de poder, ya que ud. tiene es genérica y mejor sería una certificada 80+ (80 PLUS o simplemente Certificada).
    La tarjeta de video equivalente a la AMD Radeon R7 250 en nVIDIA sería la nVIDIA GTX 750 que requiere como mínimo una fuente de 300W.

A SMALLPRINTER le gustó este mensaje.
  12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    A ese procesador máximo le podrías poner una GTX 750, aumenta la RAM y de ser posible compra un SSD - lo podrás usar en tu próxima PC, todo depende de tu presupuesto.

Sobre el dólar, parece que va a seguir subiendo, ya veremos :cafe:

13. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No vale la pena mejorar esa PC, véndela y junta para una nueva...

A Rikimaru, oscar99 y SMALLPRINTER les gustó este mensaje.
  14. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015
    Metele la GTX750

15. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y a todo esto cuanto piensas en invertiri para tu pc gamer y si tambien en tu presupuesto incluye monitor???

estoy de acuerdo con tigo para que hacer una inversion para unos meses

16. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015
    una pc decente para ti seria una i5 con una gtx960 mas 8gb ram

17. SMALLPRINTER

Registro:
    15 Ene 2016
    Si ps, pero mi presupuesto actual no me alcanza para una pc gamer a la q no tendría q cambiarle nada durante mucho tiempo.

Quería no gastar mas de 400, pero en mi ciudad (arequipa) son más careros q la mela, una gt630 a 350, jajaja.

Foreros, comprando solo la tarjeta de video, la ram y una nueva fuente q quizás la use para mi próxima pc, a cuanto debería estar?

La r7 250
    1x2 gb ram ddr2 866Mhz
    Una fuente real buena(aquí una buena inversión para mi próxima pc)

18. SMALLPRINTER

Registro:
    15 Ene 2016
  19. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Has consultado en Peruana de Informatica (entrada de compuplaza lado izquierdo) tiene puerta a la calle Munoz Najar es una tienda pequeña (en tamaño de local) tienen buenos precios.

Aunque francamente, si en realizadad pienzas comprar una computadora nueva a corto plazo no valela pena que inviertas mas en tu PC actual, muchos de los componentes no los podrás usar en la nueva PC.. A lo mucho invertiría en una memoria más de 2Gb (usada, menos de S/40 en Santa Teresita) En Peruana de Informatica tenian nueva pero creo que estaban por los S/ 130

20. SMALLPRINTER

Registro:
    15 Ene 2016
    Quería comprar una pc gamer de gama ultra alta, pero mi presupuesto aun no da, ahorraré hasta el próximo año o unos meses más.
    Ahorra con la ram en santa Teresa, quizás tengan una video aceptable y barata.