Ayudenme a Repotenciar Mi Ciber. Gracias

Publicado en 'Comprando una PC' por Maiik, 4 May 2016.

1. Maiik

Maiik Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015

Hola amigos de PH, Soy Nuevo en esto...eh visto que ayudan a muchas personas y quisiera que me ayuden. Quiero re-potenciar mi ciber tengo 9 pcs. quiero poner tarjeta de video para que corran sin LAG , fluido estos juegos como WIA, ZMR ,DOTA 2, L4D2, LOL, MINECRAFT, MINECRAFT STORY MODE,PES14 , Prototype.
    Quiero una Tarjeta de video solo para esos juegos, NO quiero una super tarjeta para juegos mas exigentes . Solo una tarjeta q sea Suficiente para esos juegos así no gasto mucho Dinero.
    CREEN QUE AUN TIENE SALVACIÓN ESTAS PCs? o ya no dan para mas.
    Estas son mis PCs :
    - 3 PCs
    MOTHERBOARD: Gigabyte GA-F2a68HM-H
    PROCESADOR: AMD A6-6400K APU 3.90GHz
    RAM: 4GB DDR3 1600 MHz
    FUENTE: HALION ATX-600W
    MONITOR: LG 19' MODELO E1951CR

- 6PCs
    3 - MOTHERBOARD: ASUS M4A78L-M
    3- MOTHERBOARD: GA-78LMT-USB3
    PROCESADOR: AMD Athlom (tm) II X2 270 3.40GHz
    RAM: 4GB DDR3 1600 MHz
    FUENTE: HALION ATX-600W
    MONITOR: LG 19' MODELO E1951CR

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    si gastar mucho no quieres, una gt 730 gddr5 y no tendras que comprar fuente real.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  3. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Tampco es q pueda, esos procesadores de solo 2 nucleos, lo limita mucho

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La 730 hara volar su maquina si no tiene fuente real

5. Maiik

Maiik Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015
    Gracias por responder. gt 730 ddr5 que percio esta. saben? y entonces seria una buena fuente tmb, cuanto saldria con eso por PC?
    Tarjeta + Fuente = $$ ?

6. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    No Necesitas Fuente Pero si igual la vas a Comprar Compra una amd r7 250 es mejor