Ayúdenme a revisar precios por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por 1Nimit4Ble, 17 Ago 2011.

1. 1Nimit4Ble

1Nimit4Ble Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011

Ayer fui a consultar precios por Wilson para hardwares de una compu que quiero armar y esto fueron los precios más bajos que encontré:

- Procesador: Intel® Core™ i5-2400S $250
    - Placa: Asus P8P67 LE B3 $180
    - RAM: Corsair XMS3 4GB DDR3 $65
    - T. gráfica: ATI Radeon HD 5570 1GB DDR3 $100
    - DD: WD Caviar Blue 500 GB SATA (no encontré por ningún lado :()

Mi presupuesto es máx. S/. 2500 y falta monitor, fuente de poder, etc. quisiera que me ayudaran a saber si esos precios están bien, me han recomendado ir a infordata que esta por arenales pero si tuvieran una tienda o algún lugar recomendado donde comprar les agradecería. :hi:

Última edición: 17 Ago 2011
    A Michael6v le gustó este mensaje.

2. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
  3. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo compre en compulabs. queda en miraflores en un centro comercial que se llama compupalace en el 4to piso. sonn muy responsables y sobre todo te dan toda la informacion que quieras.

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    resulta q me di cuenta q en http://www.computo.com.pe tienen en muchos casos mejores precios q memoryking o compulabs :hi:
    ademas cheka la seccion de ofertas q si son ofertas ! ajajja

5. Michael6v

Michael6v Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Hola! Hace poco acompañé a un amigo a comprar en Infordata y primero, la atención es paja, te asesoran muy bien y te brindan las mejores opciones de acuerdo a tu presupuesto o hardware que desees; segundo la calidad y garantía que te ofrecen te deja tranquilo. Hasta ahora la compu que le dieron a mi pata funciona de maravilla. Te sugiero esa tienda, es cuestión de que te des una vuelta y preguntes :) ¡Suerte con tu compra!

Última edición: 20 Ago 2011