¿AYUDENME A SOLUCIONAR UN PROBLEMA con mi IMPRESORA?

Publicado en 'Hardware General' por ElMagico8, 8 Abr 2012.

1. ElMagico8

ElMagico8 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012

tengo una impresora canon MP280 con sistema continuo,pero ya hace unos días pasa lo siguiente:

1.unos 7 centimetros antes de llegar al los coatuchos las mangeritas de sistema continuo se llenan de aire.

2.Para solucionar ese problema tengo que apretar el botón de mantenimiento en la impresora y recien ahi el aire de las mangueritas se llenar de tinta y queda OK
    .

3.Pero lo que me preocupa es que todos los dias tengo que hacer eso!! mi impresora tiene 3 meses y medio, durante mas de 3 meses y unos dias nunca habia tenido ese problema.....QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME....QUE TENDRA EL SIS O LA IMPRESORA , O SI ESTO ES NORMAL????:plop:

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    cualquier sitio donde te pusieron el sistema tiene minimo 6 meses de garantia, llevalo mejor a que le saquen el aire de una vez y reinstalen,

3. ElMagico8

ElMagico8 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012
    lo compre de mercadolibre,para madar de nuevo me costara caro, como lo saco el aire?¿?¿?

por q se lleno de aire si estaba todo ok,cuando lo presiono el boton de mantenimiento las mangueritas se llenan de tinta y toodo ok,por q no permanece lleno de tintacomo antes.:(

4. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    En youtube hay un video que te puede ayudar a darle solución a tu problema, pero lamentablemente todavia no puedo linkear nada

Busca en youtube el video con este titulo:

"Aire en Mangueras de Sistema Continuo Canon MP250"

Eso podria ser la solución a tu problema

5. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Tienes que usar una jeringa, desconectar las mangueras, introducir la jeringa (si aguja por supuesto) a la manguera y succionar el aire hasta que sólo quede tinta (esto se llama purgar), para mi es un trabajo pesado y sucio, no lo hago. Suerte