Ayudenme a tomar una decisión adecuada

Publicado en 'Más allá del teclado' por Rubén Blades, 31 Ene 2013.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Hola,
    Soy estudiante de la carrera de Computación e Informática, estoy en último ciclo y me faltan 2 semanas para terminar mis estudios.
    El problema que tengo es que todavía no sé en que area desarrollarme profesionalmente. Quiero decir, me gusta programar y desarrollar sistemas, me gusta también la parte del modelado y diseño de la base de datos y también me agrada un poco lo que es el análisis y la captura de los requerimientos. Todavía no tengo claro en que quiero especializarme, es por eso que necesito de sus consejos. ¿Qué me recomiendan ustedes?. Yo sé que hay bastantes oportunidades de trabajo para la gente de mi carrera en estos momentos pero no sé por donde empezar, estoy un poco confundido.

2. slayerdiego666

slayerdiego666 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    si deseas trabajar en una oficina pues tendrias que saber programar ............. pero si te orientas a hacer tu propia empresa o a trabajar independiente .......... pues se diseñador y programador web , desarrollador de sistemas ...... mm pero base de datos es mas para trabajos de oficina y programacion tambien ........

3. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Re: Ayudenme a tomar una decisión adecuada

Aun no has hecho practicas pre profesionales ?, lo mejor es q experimentes esas ramas y ver cual te gusta. Pregunta a amigos o profes de cada especializacion para ver cual rama te interesa mas.

Por lo q dices vas mas por el area de desarrollo si te gusta diseñar/crear ve como arquitecto de sist, la parte de programacion es mas tecnico..., puede q empieces con eso pero no te quedes ahi. Recien empiezas, prueba y ve q mas te agrada.

Última edición: 1 Feb 2013
  4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010