Ayudenme aqui!! quiero otra Fuente.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por diethrich, 4 Abr 2009.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

Hola a Todos nuevamente!!!!, Resulta que hace unos dias atras pedi consejos para comprarme una tarjeta grafica, pero el problema salio siendo mi fuente.
    Asi que me voy a comprar una fuente mas potetnte tambien ya que la que tengo es de 300w. Asi que kiero saber si al comprarme una fuente de 550w o mas!!! tengo que ver otros factores??? xq ejemplo tiene que ver algo con la Placa madre????
    Gracias a todos de antemano x sus respuestas :chau:

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    No tiene que ver nada bro, solo que podras alimentar mejor tus circuitos, si le aumentas memoria muchas veces una fuente de 300 W no funca, asi que no hay problema. Saludos :hi:

3. charlitosrv

charlitosrv Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Hey brother....mmm te sugiero que te compres una fuente en la marca cooler master son muy buenas una de 500 watts es sufi ya que soportara mejor la adicion de mas hardware a tu pc.. sean mas discos duros, tarjetas de video AGP, etc. y son compatibes con placas madres para intel 778 o AMD + AMD2.

4. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Ok gracias entonces a ambos, tendre que adquirir una coolermaster.
    a verdad y saben algo sobre si la fuente tiene que ver para los sitemas SLI(GeForce) o Crossfire(Radeon)??. xq estab averiguando por una OCZ 550W Fatal1ty y me dicen que es para el SLI.
    De paso les digo que mi procesador es AMD de tres nucleos, pero estoy esperando a que salga la placa ASUS maximun II formula con pocesador Intel, para poder hacer crossfire!!

5. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009