Ayudenme como compartir mi internet nextel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por JordanHlj, 24 Mar 2011.

1. JordanHlj

JordanHlj Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

HOLA A TODOS AMIGOS DISCULPEN ANTE TODO MI NOVATEZ INDAGANDO FOROS CREO QUE ESTE ES EL APROPIADO...BUENO MI PREGUNTA ES

COMO COMPARTIR MI INTERNET NEXTEL....PARA EMPEZAR NO VEO EL NOMBRE DE LA EMPRESA EN LAS REDES INALAMBRICAS PARA PODER INGRESAR DESDE OTRA MAQUINA O IPHONE , OTRA DE LAS COSAS ES QUE COMO CONFIGURAR PARA PODER COMPARTIR EL INTERNET NEXTEL HE LEIDO Q SE TIENE Q DAR IP , MASCARA DE SUBED Y OTRAS COSAS MAS PERO¿ COMO LO HAGO? ESA ES MI PREGUNTA.... DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS A QUIENES ME CONTESTEN SOY NUEVO EN ESTAS COSAS ^^:biggrin:

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
  3. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    escribe en minuscula, editalo por que asi no daran ganas de responderte, nose si en las reglas indica esto de no escribir los mensajes en mayuscula pero en la mayoria de foros lo indican.

4. JordanHlj

JordanHlj Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    okei no lo sabia :D

5. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    comprate un router 3g edimax o el alfa que es muy buena tambien y mas barato que el edimax, ahora mira en claro el usuario es:
    user: claro.pe password: claro.pe apn: claro.pe #99* pero el de nextel nose pero se puede sacar usando el software con que viene su modem usb.