ayudenme como romper contrato con direct tv

Publicado en 'Más allá del teclado' por RaGoR, 24 Jun 2013.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

hola con todos, actualmente estoy contando con el servicio de Direct tv en mi local y por motivos X me voy a retirar del local en dos dias y ya no quiero contar con el servicio de directv, llame para dar de baja pero me dicen que no puedo cortar por que tengo un contrato de 18 meses -.-! (actualmente voy casi un año), y si queria salirme antes de ese tiempo tendria que pagar 600 soles :O por el prestamo de las antena y los decodificadores, y esto me tiene loco ya que nisiquiera me va pertenecer y yo ya me voy del local y quiero que recojan sus putos artefactos :S

alguien que haya tenido un mismo problema y haya solucionado para q me brinde su experiencia. lo unico que pense fue mandar un reclamo a indecopi para ver si me podia ayudar en algo, ayudenme y gracias por su tiempo.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Eso esta bien clarito en el contrato, lo de la clausula de resición de contrato, en ningun momento han faltado a la verdad...

lo unico que tienes q hacer, lamentablemente es pagar, o ceder la linea a otra persona.

3. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Pide que los cambies a tu nuevo local.............

Si no paga nomas...... si esta en el contrato no hay nada que hacer. A proposio no que los servicios no tenian plazo forzoso, o al final quedo en nada esa ley.

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Desgraciadamente tienes que pagar los 600 soles si le das de baja porque esas clausulas estan en el contrato. Si puedes, realiza el traslado de la señal a otro local o a tu casa. También puedes darselo a un familiar o amigo que quiera y que pague lo que falta para completar tu contrato.
    Si vas a indecopi te dirán lo mismo que nosotros porque has firmado un contrato que indica las penalidades si lo rompes antes de tiempo.
    Suerte

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Paga la multa y ellos tienen los 30 dias, para dar de baja el servicio. Mientras duran estos 30 dias te van a llamar muchas veces tratando de que cambies la opinion y sigues con ellos (lo que me ocurrio a mi :biggrin:), despues casi al ultimo dia enviaran un tecnico para que desconecte todo, pero ojo el tecnico solo desconectara los decodificadores y los llevara, el cableado y la antena se quedan (te pertenecen), y por lo tanto tienes que retirarlos tu mismo.

6. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Si no quieres pagar la multa, pide la suspensión del servicio por un tiempo por razones x , cosa q así ganas tiempo, los equipos tienes q sacarlos por ti mismo, ya q en mi caso los deco los vinieron a recoger luego de 2 años de haber terminado el contrato, parece increíble , pero así fue.

7. Andres Marquina

Andres Marquina Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2016
    Lo contrataste por telefono o firmaste algun documento?