1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudenme con adwords

Publicado en 'Webmasters' por panfleto, 21 Mar 2011.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

tengo un cupon de 50 dolares como promocion... entonces me emti a adwords hi ce todo.. esta listo incluso ya le puse las palabras claves pero cuando entro al adwords a la pagina oficial con mi cuenta aparece 0 creditos.

porsiacaso la apertura de mi cuenta la hice hace 4 dias

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    creo que en una de las pestañas de adwords tienes la opción de ingresar el código del cupon para las 125 lucas.

3. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    eso ya lo hice... ya ingrese el codigo del cupon... ya esta todo listo pero no me brinda ningun resultado hasta el momento

4. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Tienes que activar tu cuenta, no recuerdo si es con $5 o $10 o el equivalente a la moneda que elegiste facturar, saludos.

5. movistarabuso

movistarabuso Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Para que puedas hacer efectivo ese cupon tienes que agregar una tarjeta de credito a tu cuenta adwords de lo contrario no podras, lo mismo pasa con facebook.

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 12:56 -----

Hola internet mediante modem usb no te recomiendo claro es malo el servicio, movistar le saca ventaja ahi, ahora internet domiciliaria yo tengo movistar el servicio regular malo, claro puede estar menos saturado por pocos clientes, creo que si te conviene.

6. borchani.com

borchani.com Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011
    Efectivamente, tienes que activar tu cuenta depositando un mínimo, luego ingresar tu código de activación, crear tu campaña y ver resultados:oops:.

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Tienes que fijarte que google no se pase del credito, porque el exceso te lo debita a tu tarjeta luego.
    Saludos