Ayúdenme con el Internet de mi casa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por SeeknDestroy, 19 Feb 2012.

1. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2009

Bueno gente.. mi problema es el siguiente: tengo xbox 360 con cable ethernet que va hasta el router (Cajita negra) y corre excelente los juegos online...... PEROO corre muy bien cuando yo sólo estoy conectado al router.
    Tnego un hermano que también se conecta aveces a su laptop y se descarga cosas al mismo tiempo que yo estoy jugando y se pone LAGGG, inclusive tan sólo cargue un video de youtube ya se esta poniendo lag mi juego. La velocidad que tengo de Movistar no me acuerdo pero lo que si sé es un aproximado a speedy 500 ..no se cuánto será eso.

Quisiera una solución a mi caso, no se si tendría que aumentar mi velocidad, poner otro router para mi solo o qué se yo.:errr:

2. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    lo primero que deberias hacer es serciorarte que tipo de conexion tienes si es realmente de 500kb o de 1mb pero igual inclusive siendo de 1mb vas a tener problemas de lag no te vendria mal tener actualizar tus antivirus te recomendaria migrar a 2mb minimo yo tambien tenia el mismo problema y con 2mb juego trankilo cambiar de router es innecesario.

3. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Obvio, si están usando el internet al mismo tiempo que juegas tu ping aumenta.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    minimo deberias tener 2 mb men :yeah: