ayudenme con el programa Acronis True Image !!!!

Publicado en 'Windows' por poderoso12, 27 Ene 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Hola amigos una consulta: Uso el programa Acronis True Image 2014 para sacar mis copias de seguridad de mi internet y posteriormente restaurarlas para ahorrar tiempo.

Como 1 año andaba todo bien , ponía y sacaba copias de seguridad y todo bien hasta que la semana pasada se me colgó , como:
    Después de botear el Acronis True Image 2014, me sale una ventana que te dice si quieres recuperar o restaurar, le doy en restaurar, después me sale otra ventana donde hay el botón de “EXAMINAR” (ósea para ver ir donde está la copia de seguridad y restaurarla), y cuando le doy en examinar se me queda colgada algo de 40 minutos y después recién reacciona.
    Esos 40 minutos son una total perdida de dinero y tiempo, ¿Por qué se me cuelga justa en EXAMINAR”.?

POSDATA: no es virus porque ya lo probé como en 5 pcs y sale igual, es mas! Grabe de nuevo el cd y me sale igual, baje versiones anteriores y me sale igual!!! AYUDENME AMIGOS!!!!

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Ese problema suele suceder cuando el disco duro ya tiene sectores dañados, te recomiendo que pases el Crystaldisc a toda tu cabina.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    sí pues, como arriba dice.. ese disco duro está con fallas, y muy posiblemente la imagen de acronis está justo en esos sectores dañados, por lo que se demora en hacer el test de TIB un buen rato, si está corrupta al final no lo acepta.
    A cambiar de disco duro.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cuando el sistema se "cuelga" tanto tiempo comúnmente es por falla en tu hdd

Etiquetas: