1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudenme con este motorola que me da dolor de cabesa!!

Publicado en 'Motorola' por poderoso12, 24 Feb 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Hola amigos una consulta, tengo un celular Motorola MOTO XT 1058 con la versión de androy 4.4.2 KitKat

Mi problema es el siguiente:

Cuando agrego un contacto por ejemplo : MAMA (952457855) y me envía mensajes sale el mensaje con su nombre para reconocer quien me está enviando que eso es normal.

Pero cuando agrego 2 números en el mismo contacto por que es necesario por ejemplo: MAMA (952457855) y como segundo numero: (#952457855) cuando me manda mensajes ese contacto en vez que paresca su nombre solo me parece número de esta manera : +51952457855
    Me da dolor de cabeza!! Ayúdenme si alguien tiene la solucion

2. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Eso que sepa es en todos los celulares que he trnido (htc one, galaxy note 2, LG g2, moto g, moto x), y la solución que encontré es crear 2 o más contactos (ejm mama 952525252, mama rpm #952525252, mamá rpc 945454545) y agrego en favoritos al cual la llamo y siempre contesta

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  3. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    asuuu serian muchos contactos , q piña, en la version del android jelly bean no pasa eso y eso q es una de las primeras versiones! te pregunto , se puede ponerne la version android jelly bean al MOTO X??

4. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    De que se puede se puede, pero tienes que ser un usuario avanzado (root, recovery, flashear, buscar en foros como xdadevelopers, etc etc, y aún así nada te asegura que valla bien), android LOLLIPOP quizá corrija eso, busca videos donde se ve si así lo hace (si lo hace, espera esa actualización). Hablas de tener bastantes contactos, eso no es ningún inconveniente, ya que existe Internet y los contactos están y estarán ahí, tampoco buscarlos en el celular, solo con buscar colocando las primeras letras aparecen los contactos, en fin es como se acomoda uno, para mi no es problema tener más de 500 contactos, claro están ordenados, etiquetados y organizados

5. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    el android LOLLIPOP NO crees que le ara mas lento a mi MOTOROLA MOTO XT 1058???

6. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    No lo sé, no lo he probado aún, lo he probado en un nexus 5 por unos minutos ,que también es android puro igual al moto x, y va igual que bien en rendimiento que kitkat, peor con cosas añadidas que ya espero le llegue a mi moto x (es de una put4 compañía por que esta demorando en llegar por culpa de esto) si fuera libre ya me hubiera llegado, NO CREO QUE DISMINUYA EL RENDIMIEMTO EN TU MOTO X CON LOLLIO
    POP, O BIEN ES EL MISMO O MEJORARA, no creo que empeore

7. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    yo lo tengo un Moto G segunda generacion y me va normal el lollipop
    pero ese problema que dices es raro porque ami no me paso eso teniendo el kitkat ._.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Usuario, por curiosidad ¿cuantos años tienes?

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Es cabeza*

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es el problema del rpm caballero no más. Crea más contactos.

11. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    contactos..

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mi moto g me desaparecia todos los contactos hasta que desactive todas las actualizaciones, ya van 3 semanas y todo va ok parece que vienen con algun problemilla

13. Gonzalord

Gonzalord Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015
    Esos motorolas xt son medios raros, tengo 2 amigos que tienen el mismo celular que yo (xt303) y a los tres se nos a malogrado, uno se le malogro del todo, a otro se le malogro el boton con el cual prende el celular, y a mi se me aprieta solo el teclado y le tuve que poner una tarjeta SD nueva porque no prendia con la que me vino de 4gb

14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Solución Windows Phone xD tengo un moto G pero extraños mis lumias. :/