ayudenme con esto

Publicado en 'Comprando una PC' por Jotomabe, 19 Abr 2010.

1. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009

bueno antes que nada saludar a todos los foristas.

empiezo, tengo planeado modificar mi pc o comprarme otra
    la pc que tengo ahora es una :
    -core2duo E4600 2.40Ghz
    -placa pc chip p55g integrada con una tarjeta de video NVIDIA GeForce 7050 /NVIDIAnForce 610i y con un controlador de red nvidia nforce
    -un disco duro160 gb samsung
    - un case avatec cn fuente de poder de no se cuanto.
    con un windows 7 pirat,solo por ahora
    me trabaja normal ,pero cuando quiero juegos de ultima gama la tarjeta de video no me alcansa , quiero usar el modo de virtualizacion y no puedo por que el procesador no tiene esa tecnologia,en un principio solo lo queria para interet y estudios , pero ahora tengo programas de edicion de imagenes, y otros mas.

tube pensado solo cambiar el procesador por un
    - Core2 Duo E8400 3.0GHz o core 2 quad Q6600( esta no la vende x aca ,si alguien sabe donde venden este procesador favor de pasarme la vos ) estos procesadores tienen la tecnologia de virtualization para usar el modo xp .
    - para los juegos Video XFX 1 GB DDR2 GeForce 9400G PROFESSIONAL 550Mhz TV/DVI/ PCIe 2.0

pero me a entrado la idea de vender mi cpu y comprarme un placa madre
    -GIGABYTE EP45C-UD3R LGA775 INTEL
    -un disco duro samsung de 360 gb ( es que esta barata)
    -dos memorias ddr2 de 2gb kingston
    -un case con una fuente de poder incluida , pero que me resista la placa
    claro esta que junto con uno de los procesadores antes mencionados y la tarjeta de video
    aqui las preguntas:
    -esta bien esta configuracion?
    -quien me compraria mi cpu?
    o mejor lo podria usarla para un servidor, pero como hago eso?
    y para terminar , si esta bien la configuracion:
    -¿cuanto es la cotizacion?

porfavor respondanme:hi:

2. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Buenas Jotomabe .. bueno kisiera ayudarte muxo .. pero no se tanto del tema como veras io tmb estoy pidieron ayuda jeje pero weno antes io tmb estaba averiguando y esto es lo que encontre

Con respecto a la tarjeta Nvidia 9400 dicen k no es tan buena k digamos ..
    fuente:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=80421&page=2
    ai mejor sacaras tus conclusiones aunk el tema es un poco antiguo pero = ayuda :D

con lo de memoria kingston
    hace poco tiempo me acabo de enterar k dicen k es mala aunk no llege a leer el xk
    fuente :
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=113562

y weno con lo de tu case si te aconsejo que compres uno bueno ia que necesitas que tu pc no se caliente muxo asi para que te dure mas tiempo .. aconsejaria un cooler master :yeah: .. y bueno si es para juegos de gama alta no necesitas otro procesador sino mas bn una tarjeta de video para mi parecer seria mejor HD4670 .. en precios no estoy tanto al dia ia k el estudio me tiene pricionero :cray:.. weno spero haberte ayudado x el momento pero no te preocupes ia llegaran los expertos :D .. Solo x mientras keria giarte ..
    spero haberte ayudado en algo :hi:

3. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    si piensas renovar completamente tu hardware, deberias tener presente cuanto presupuesto tienes, ahora comprar una core2duo creo que ya no es una buena opcion, si quieres una pc especialmente para juegos mejor seria q te compres un micro AMD en ese caso te recomendaria algo asi:
    placa 785 en gigabyte o asus ~ 110 +/-
    micro phenom II 550 o 555 o athlon II x4 ~130 +/-
    ram ocz, corsair, o supertalent, kingston (pero no las value) ~ 120 +/-
    T. de video aca depende de q resolucion es tu monitor (el precio varia 100 ~ 900 o +)
    fuente depende de la tarjeta de video q le pongas.
    bueno esos precios son aproximados, pueden ser menos o mas ya depende de donde compres, y como te digo depende de tu presupuesto puedes comprarte piezas mejores.
    pd. no compres esa 9400gt NO sirve para juegos.

Última edición: 19 Abr 2010
  4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El Athlon II X4 630 me cumple cada vez que utilizo virtualizaciones de varias maquinas... Esa placa pcchips es una verguenza a estas alturas, asumiendo que le pondras un nuevo procesador C2D creo que seria mas razonable cambiar la plataforma (placa, procesador y RAM DDR3), si la placa AMD 785G con sideport te parece limitada pues recien alli le pones una tarjeta de video (dudo que entren en el case avatec)... :hi:

5. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    bueno entonces tendre que cambiar la tarjeta de video.¿cual me recomiendas?
    en cuanto a procesadores ¿micro phenom II 550 o 555 o athlon II x4 , alguno de estos tiene tecnologia de virtualization xp?
    bueno tengo unos 1800lucas me alcanzara para un buen cpu?
    :hi:

----- mensaje añadido, 20-abr-2010 a las 01:35 -----

entonces el Athlon II X4 630 si tiene tecnologia de virtualization ¿que placa me recomendarias?
    de las placas que funcionan con procesadore intel solo las i3, i5 ,i7 usan ddr3?
    por que de ser asi ,y si quiero ddr3 con intel ,lo mejor seria un i7, por que las i3 y creo que las i5 no tienen esa tecnologia de virtualization modo xp?:hi:

6. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    hace un mes un pata se armo una pc asi,

placa asus M4a785-v evo ~ 110
    micro phenom II 550 ~ 118
    ram 2x2gb supertalent 1333mhz ~126
    t. video HD4770 ~130
    fuente corsair cx400 ~68
    hdd 500gb ~60

co esa ps sobrado puedes jugar todos los juegos a full a una resolucion de 1440x900.si t falta money podrias cambiar el micro por un athlon x3 o x2.,sl2

7. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    los programas que uso son :
    -photoshop cs3(cuando salga el cs5 lo tendre ,pero pira)ta muy caro
    -corel draw
    -ofice 2007
    -cantasia studio
    -video converter master
    -jdowloader
    -xara 3d
    quisiera usar el 3dmax
    en juegos :
    -wow ofcurse(para mis hermanos)
    -need for spedd carbono
    -fear 2( un poco lento por la tarjeta de video que tengo creo)
    y quisiera instalar pes 2010( si es que ya salio)
    -call dutty 4(no se como aguanto mi pc esto?)
    -visual basic
    -dreamware(estoy recien aprendiendo)
    -power producer
    bien teniendo esto en cuenta, y que el procesador que me recomienden use tecnologia de virtualization, quisiera que me ayuden con la eleccion entre intel y amd.
    tengo entendido que las amd phenon II todas si tienen la tecnologia virtualization , no como las intel que entre dual core-coreI7 unas cuantas no mas la tienen.

:hi:una cotizacion porfa para pc intel y amd, las placas pueden variar:hi:

----- mensaje añadido, 20-abr-2010 a las 11:27 -----

solo el cpu ,tengo unos 1500-1800, con ese presupuesto haganme una cotizacion porfa:hi:

8. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    En primer lugar, empezamos mal, esa Grafica Nvidia 9400 de 1GB no sirve, ve por una ATI 5670 de 512Mb, no vayas a pensar, que mientras mas memoria tenga la grafica sera mejor, ya influyen otras cosas tambien... Es mas, la diferencia de grafica de 1GB por la de 512MB es minima, y solo se nota en resoluciones altas, asi que, creo yo, debes invertir bien en tu grafica al momento de querer jugar, ya que es lo esencial para los ultimos juegos..

Armate una configuracion AMD, te saldra mas barato y tendras mas rendimiento...Aparte, tendrias la posbilidad de hacer otro upgrade (Actualizar tu PC) ya que tu placa soportaria los nuevos procesadores con 6 nucleos.

Otra recomendacion, no compres las memorias Kingston (VALUE), existen muchas marcas te recomendaria estas : OCZ, Corsair, G.SKILL,etc

Sobre tu disco duro, pues eso depende de ti, de cuanto de espacio necesitas, si almacenas mucha musica, fotos, videos,etc de 320GB para arriba si son 500GB pues mejor

Comprate una Fuente certificada, no te compres esas fuentes que llegan con el Case que se "supone" son de 500w - 600w, una fuente es importante, al igual que el Case, no comprar los baratos, ya que correria peligro tu Hardware... Solo compraria un case Barato, a menos que no me de el presupuesto (por lo menos para mi, seria el caso extremo)

:chau: