Ayudenme con esto!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lionize, 11 Feb 2011.

1. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Hola, tengan un saludos cordial de mi parte, bueno el tema es que yo hace mas de 4 años que juego counter strike 1.6 y nunca me paso esto, ahora cuando entro a jugar la pantalla me sale asi:

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Que tarjeta tienes ? has reinstalado windows y no has instalado los drivers ? has probado reinstalar el Counter ? Te pasa lo mismo con otros juegos ?

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Puede ser la coneccion entre la tarjeta y monitor (cable vga no entro bien), si esto esta ok mas probable es que fallo tu monitor.

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    esos son artifacts, indicio de que tu tarjeta esta pasando a mejor vida sea igp o pcie, si es pcie puede que una metida al horno lo solucione, que temperaturas tienes en el igp o gpu?

Por cierto cual es tu hardware

Salu2

5. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Bueno amigos mi tarjeta de video es la mas mala para juegos, pues tengo una Intel de 98mb, pero nunca me habia pasado esto en los 4 años que he jugado.

Y si pues ya reinstale el counter strike para nada sigue igual. Ustedes crean que puede haber una solucion sin tener que cambiar de tarjeta?... Saludos brothers.

Mira tu, solo tengo instalado el counter strike, el Vice City y MuPeru, pero los dos ultimos me corren normal.

Última edición: 11 Feb 2011
  6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    trata de verificar la velocidad de refresco en el juego y juera del juego, la resolucion etc,

prueba abriendolo en modo compatibilidad como win2000

prueba abrir tu pc, soplar con un compresor de aire la ranura donde esta colocada , claro primero sacala y luego ponlo de nuevo, por que normalmnete pasan erores similares pero con la ram y el disco que son causados por el polvo, y al final no queda otra que cambiarlos por que al final se daÑan por el mal uso que hace el polvo

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    uno de los problemas puede ser gestion de energia o simplemente un byg de instalacion que tiene el juego prueba con otros instaladores de juego

8. cdkeys_juegosPC

cdkeys_juegosPC Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola,

Si te pasa con todos los juegos es por que tu tarjeta de video (VCARD) ya tiene defectos en sus modulos de memoria por lo que te recomiendo cambiar de VCARD . (si estas jugando con la tarjeta integrada de tu motherboard) te recomiendo que no juegues mas por que eso puede dañar el resto de tu mother board por sobrecalentamiento.

Si solo te pasa con ese juego, puede ser que configuraste una resolucion que tu monitor no comparte. en ese caso borra el archivo config del juego para que restaure una configuracion inicial y lo vuelves a configurar.

Saludos