Ayudenme con estos puertos tcp y udp

Publicado en 'Redes e Internet' por GIANÇ, 20 Oct 2009.

1. GIANÇ

GIANÇ Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

Hola necesito un favor , lei en el manual del juego del fifa10 que necesito abrir los puertos TCP: 443,30440 y UDP 3658,3659 para que corra mejor la conexión.
    mi router es ZyXEL P-660HW-T1 v2.
    ayudenme porfas
    cómo hago?

Última edición: 20 Oct 2009

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Por defecto todos los puertos estan abiertos en los ADSL de telefonica por lo que no tendrias que abrir nada

3. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Aqui si me confundo crei que los router de tdp tenian algunos puertos cerrados especialmente los que usan algunos juegos. bueno nunca necesite abrir ningun puerto haci que quiza me equivoco.

4. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    tienes que llegar a "NAT - Edit SUA/NAT Server Set", ahi esta la grilla para llenar el rango de puerto, si es UDP o TCP y a que ip destino quieres configurar...
    aun no puedo poner fotos ni enlaces.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, eso es hacer port forwarding, 'nateo', o redirección de puertos, ya que tal como dijo rojocesar, por defecto, en ese router -y todos los routers que entrega telefónica- todos esos puertos están abiertos.

Por ahí te sirve la página de www.portforwarding.com, o también puedes llamar al 104 y pedir que te ayuden telefónicamente a redireccionar los puertos xxx al IP yyy.

Saludos.