Ayudenme con un presupuesto para PC Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Zing, 13 May 2013.

1. Zing

Zing Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2013

Buenas con todos, podrian ayudarme por favor on un presupuesto para una pc gamer, dispongo de 2200 soles masomenos, sin embargo aclaro algunas cosas.

1.- ya tengo disco duro, lectora, accesorios (mouse, teclado, parlantes, estabilizador)
    3.- no deseo invertir mucho en case, osea no importa si se ve feo el case lo unico q quiero es jugar, el mas barato q sea con tal de mejorar otras partes de la pc.
    4.- deseo tbm monitor pero no me interesa la marca, he visto un benq de 22' a $145 me parece bastante bien, x k quiero jugar en hd.

Espero puedan ayudarme, gracias.

2. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    puedes ir por el case mas barato, pero la fuente tiene que ser buena. creo que una buena ya que ya tienes algunas cosas, probablemente puedas ir por una intel, sino una AMD. Si subes un poco tu presupuesto... digamos 2500 obtendras algo mejor.

Aunque 2200 es suficiente para una AMD con buen rendimiento.

Última edición: 13 May 2013
  3. Zing

Zing Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2013
    Lo siento, no tengo mas presupuesto u.u ...

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    [​IMG]Quisas algunos precios ya esten por debajo de lo mostrado pero es un promedio amigo...

los creditos se los lleva Solidus J2K con este gran trabajo que realizo y hoy lo comparto contigo.

5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    uhm esa guia ya esta bastante desactualizada en precios. ademas... lee su post... ya tiene varias cosas.

6. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    No seas malo tio, como le vas a cotizar productos de yamoshi con la reputación que tiene dicha tienda.

Con compulabs que ya no existe y hitacom que tiene problemas de garantia.

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Cual es el problema con Yamoshi???

8. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Ya todo esta dicho, no hay ni necesidad de preguntar y solo prevenir a futuras quejas de usuarios.

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Compa en MemoryKings, para q no tengas ni un solo problema. en ves del monitor Benq, mejor vete por un LG con IPS

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    solo son referentes. ....

11. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Mi estimado, el amigo zing esta preguntando por un pc gamer y ese monitor con IPS no es el idoneo para tal caso.

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    He comprado varias cosas en hitacom y yamoshi sin problemas, en memory kings, vipasa, pocos productos y esa tienda compulabs no se si existirá ya que llamo al teléfono suena y no contestan...

Justo el miércoles voy a hitacom para hacer compras.

El hombre no desea invertir mucho.

Prueba el monitor, porque hace una semana compre un Led LG 23" en el
    Mismo Deltron y estaba con un Pixel muerto. Revisa bien todo antes de irte de la tienda.

13. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    compra en memory king, yo compre mi laptop y cero problemas hasta ahora.

14. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Yo hasta ahora no he tenido problemas en hitacom (2 veces he regresado cosas por garantia), en yamoshi (1 vez) ni en memorykings.

El roche de Yamoshi es por las boletas que esta emitiendo a nombre de una empresa propiedad de los mismos dueños, sin embargo esta se encuentra inactiva en la SUNAT... lo cual genera suspicacia ante criolladas que podrian hacer. Pero estos problemas no son solo de yamoshi, muchas de las tiendas pequeñas que cambian de razon social cada 3 semanas... el punto es... si vas a comprar toda una PC o items caros hay que fijarse antes de irse del lugar si la factura/boleta esta conforme... te podrian poner de menos, una serial diferente, menos tiempo de garantia o eso que sucedió...

muchas veces pecamos de confiados... ni con saga o ripley pueden ser asi... (a mi madre se la quiso hacer ripley... cobrarle como si hubiera comprado 2 refris!)...

15. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si a un amigo compro un home en ripley, regreso al día siguiente porque estaba fallado y esos pend.... estaban cobrandole 300 soles mas (¿garantia?), se peleo con ellos hasta que le cambiaron el aparato, cuantos caerán así?, mejor es probar todo antes de dejar la tienda.

16. Zing

Zing Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2013
    Bueno tomare en cuenta lo del post de solidus, pero alguien mas tiene algun presupuestito distinto??.. se los agradeceria mucho.

17. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    zin ia tengo lo que me escribistes 1900 sigustas para ver agregame al face y hablamos mejor