Ayudenme Crosfire o mejor me compro otra?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xNielsx, 12 Oct 2011.

1. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

Buenas quisiera que me puedan ayudar! tengo una HD 6850 y quisiera hacerle un crosfire pero eh leido que el crosfire se utiliza mas para cuando usas monitores multiples ! mi pregunta seria hago un crosfire o me compro otra ! les agradeceria bastante que me respondieran:hi::D

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Uyy hola tocayo jejeje claro que el CF ayuda mucho a la config de monitores multiples pero claro que seria mucho mejor para un monitor individual los benchmarks suben muy bien ademas que esa 6850 nacio para tener a su hermana gemela al costado ;) haslo no te arrepentiras.

Cuidate, jejeje pense que era el unico Niels a 100 kilometros a la redonda xD saludos mano.:yeah::yeah:

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Podrías decirnos los demás componentes de tu pc ? Sobretodo el procesador..
    Sobre el CF de HD6850, es una excelente alternativa si ya tienes una HD6850, y qué decir..., escala super bien, en algunos benchmarks anda como la GTX580 y en otros se acerca a la HD5970. Acá un review:

http://www.chw.net/2010/11/radeon-hd-6850-crossfirex-vs-hd-5970-y-gtx-580/

Tendrías un excelente aumento en rendimiento, ahora, como digo, seria bueno que menciones los demás componentes de tu pc y la resolución de tu monitor.
    Si es 1920x1080 la ganancia en Crossfire podria ser entre 85-95% dependiendo el juego, pero si es menor resolución, el escalado en Crossfire será menor.
    En conclusión, si tu monitor fuera de menor resolución, lo mejor sería tener una sola gpu potente, si fuera full hd el crossfire rendiria lo que deberia rendir ( suponiendo que tu proce y demás componentes estén a la altura).

Saludos:)

A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    io tmb pensaba que era el unico!! weno mi monitor es un LG 2260V Full HD, Procesador AMD Phenom II X6 1055t 4gb de ram ahhh y tengo una fuente cooler master de 750!! alcanzaria con eso y gracias por las respuestas!! :w0w::oops:

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si alcanza, hasta con una fuente de 650w reales se puede.

6. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    claro, asegurate q el monitor tenga dos entradas de video, asi aprovechas el crossfirex

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Su monitor trae 2 entradas, DVI y VGA, claro que usando la DVI sacara el maximo probecho al CF, pero por lo que dices entiendo de q conecte a las 2 entradas? nu pss basta con que solo use una.:yeah:

8. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    lo decia porq hay una opcion para conectar las dos entradas, pero si me dices q la dvi basta y sobra pues q muy bien no crees

9. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    :oops:Muchas gracias por su respuesta cuando haga el crosfire y pruebe algunos juegos les comento como me fue! se agradece las respuestas :)