ayudenme en saber que es lo mejor para mi placa y micro!!

Publicado en 'Placas Madre' por nerito, 17 Oct 2011.

1. nerito

nerito Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011

tengo una placa Asus M4A785TD-M Evo diganme que tal es ?? y que recomendaciones me dan para mi micro AMD Phenom(tm) II X4 955?? quisiera saber que me recomiendan !!!!

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    esa placa es para procesadores amd , Phenom(tm) II X4 black edition , y depende para que vas usar la pc , gamers ò ocio

3. nerito

nerito Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    para las dos cosas amigo dime el micro k tengo no me ayuda ???? y tambien kisiera saber que tarjeta de video pude funcionar perfectamente en esta placa ??? y gracias por la ayuda

4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    HOla, EL procesador es mas q suficiente y te recomiendo una HD 5770/6770 para q juegues tranquilo y a un precio razonable, pero este depende del presupuesto si es para game's tmb depende del monitor q tengas!, Otra buena tarjeta seria una HD 6850 :yeah:

PD: Depende del presupuesto y de tu monitor ( tenlo en cuenta )

Saludos :hi:

PD2: viendo tu monitor una HD 5770/ 6770 seria lo mas acertado ( mi hermano tiene una HD 5770 Vapor x y juega normal en un Monitor de 24" full HD y hara un crossfire muy proto para jugar en BT3)

Última edición: 17 Oct 2011
  5. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    NO te aloques simplemente el procesador es mas que suficiente para que jueges decentemente y ahora no vallas hacer el efecto cuello de botella te compras una buen tarjeta grafica y la memoria es pesima todo tiene que ser balanceado y afinal el monitor no influye mucho amenos que sea led.

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    te recomiendo solo una cosa si es que tienes problemas con juegos, cambia tu nvida GT9500, si no los tienes pues simplemente no cambies nada, si tu video te da para la resolucion que juegas, pues bien :yeah:
    tu procesador x4, ram 8gb, fuente 600wats, disco duro 500 samsung y tu monitor de 19 estan ok.

:hi: