1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudenme iphone 4 sin servicio

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 7 Set 2014.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola gente del foro,. bueno les contare mi problemita.
    Resulta que compre a un conocido un iphone 4 de 8gb, el tipo dijo que lo había comprado al paso (uds. entenderán), y le quería comprar pero me dijo que nop que lo hiba a usar él mejor, lo probé mi chip, y funcionó bien en el iphone, pero al ponerle su chip del sr. no cogía señal,. luego al dia siguiente lo trajo y repentinamente me lo quería vender y raramente me lo vendió a menos de lo que le había ofrecido, yo dije qqqqqqqqqqqq,. obviamente lo probé todo, que cargue, sincronice, cámara, ver q no tenga icloud, y lo mas importante la señal ,. bueno le puse el chip de claro y no cogió, yo dije pucha q raro, lo saque y lo volví a poner y si cogió la señal,. bueno le pagué,. luego le saque el chip y vuelta lo volvi a poner, y ya no me chapo la señal de nuevo, lo hice varias veces y naa,. luego en esa misma noche regresando de mi trabajo,. lo intente unas cuantas veces mas y wow, me cogió la señal otra vez, con el mismo chip obviamente,. yo estaba re feliz, lo deje ahi dentro varias horas,. luego no recuerdo si lo saque el chip, o si lo restaure la red desde ajustes,. y desde ahi ya no me capto señal hasta el dia de hoy x (, .
    Lo acabo de llevar a un técnico experimentado de confianza (pero tampoco sabelotodo), y me dice que esta REPORTADO, yo le dije que nopppp eso era imposible, porque en internet me daban paginas web donde ponía el IMEI y me salía si el iphone había sido reportado,. y me salía que el teléfono estaba activo. A lo que el técnico me respondió, que esas paginas no eran confiables, que hay otras que si lo son pero te cobran por darte el dato nomas, y que no te sale unas lineas de información, sino una gran lista detallada de los servicios y todo del iphone,. yo le dije que podría ser falla de antena, y me dijo que nop que era de reporte,. le dije que si estaba seguro de esa info. o si solo él creía que estaba en lo correcto,. se río y me dijo que estaba BIEN SEGURO que era reportado.
    Bueno ahora regreso a mi casa investigo mas, y me muestran otras paginas en donde pongo el imei y me dan los datos,. y me sale que mi iphone no esta reportado, en varios idiomas inclusive,. y no creo que esas paginas te boten datos erróneos, porque ya probé en 3 paginas distintas, y todos coinciden en la fecha de fabricación, color , que ya no tiene garantía, pero todos dicen que no esta reportado y que SI ESTA ACTIVADO.
    Yo me pongo a pensar, talvezzzzz el problema sea en sip, del SOCALO del puerto SIM, lo digo porque cuando lo puse mi chip cuando le cogió señal, lo hice de una manera diferente, creo que empujando despacio y de costado,. aparte que mirándolo bien, por dentro de ese guequito se ve muyyyyyyy sucio, y por fuera el iphone parece NUEVO, tal vez sea solo eso.

Uds. que creen?? que me recomiendan?? por ahí me dijeron que en Malvinas lo liberan por IMEI, y bueno dicen que los de Malvinas se conocen a los que están dentro de las empresas y por eso les brindan los imei y de verdad los liberan, pero yo como sabría si ellos mismos los vuelven a bloquear?? aparte también leí que hay paginas supuestamente "CONFIABLES" que te lo desbloquean por IMEI, pero te cobran,.
    la verdad ya no tengo deseos de gastarle mas por este iphone, pero recurro a uds. a ver si me ayudan.
    por el iphone 4 de 8gb pague 240 soles, todo funciona pero menos el teléfono.
    pdta: no se si se podrá desbloquear con jailbreak?? ya le hice pero estoy en blanco

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es mas que fijo que este reportado de la manera que lo cuentas, la prueba que se hace debe ser la siguiente:

Al momento de meter el chip debe idebtificar la red sin problema, luego de eso a reiniciar el iphone si este vuelve a reconocer la red sin problemas luego del reinicio esta ok, porque los iphone reportados suelen reconcer la red pero haciendo el trabajito que hicistes colocar y sacar el chip, ahora para estar mas seguros entra a esta pagina que es de Perú.

http://www.osiptel.gob.pe/SIGEM/

Ahi veras si a sido reportado, de estar reportado ya fue a menos que el dueño oroginal sea el que te lo vendio y con papeles en mano se vayan a claro central pars ver el problema. Si no creo que podria ser una alternstiva el gevey pero no seria muy seguro cosa que pruebes.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X lo q entiendo le compraste a un choro y pagas las consecuencias, hay q tener cara ¬¬

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    PH habra cambiado a un feo template pero sigue habiendo gente misia q compra a choros ...

5. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Compras objetos robados y encima quieres ayuda???

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues me parece perfecto que el chorizo te haya visto la cara :aplausos:

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Eso te pasa por comprar a la gente equivocada.

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, bueno parece que mi tecnico (de confianza) y tu tenían razón, ahora que lo pongo en esa web del link, sale que mi iphone ha sido robado x (.
    Pero surge mi inquietud, porque la primera vez que lo puse me chapo la señal, y después ya nop?? ojo la 1ra vez lo puse sin manipularle nada,. y el chip del tio que me vendió no cogía,. asi que si estuviese reportado se supone que no debería coger naa no es así??

entendistes mal amigo, le compre a un cliente de mi local,. este le habia comprado a otra persona, imagino que al verdadero choro xD,. porque no creo que mi cliente de aprox. 60 años valla y cogotear en la calle xDDD

SIP

Como ya dije le compre a un cliente mío, de hecho el me había comprado un note n7000,. lo que si me decepciona es que este mismo cliente ya sabia que estos equipos no son liberables (x ahora).
    Pues la razón es xque el tio vino un dia antes y me los enseñó, yo le hiba a pagar aun mas todavia xD, pero el tio taba ilusionado y queria mucho mas.
    Luego el tio regresó y me lo vendió a mucho menos de lo que le ofrecí xD.
    Aunque yo le dije que no confiaba el él (xque no confió en nadie), le pague 240 x este fono, como estaba practicamente nuevo... pero no me sorprende se que no me debo de fiar ni de las monjas xD

Lo que pasa es que yo me arriesgo a veces, ya he salido ganado con muchas cosas, ejem: samsun s52220 a s/50 y liberarlo me costo s/8.00 xD, deco HD paquete moviecity sin probar a s/40.00 y si funciono hasta el dia de hoy xD, 3 play station 2 a s/15.00 c /u su costo de reparacion aprox entre s/60 a s/80 y con sus lentes originales xD, y etc etc etc.

Bueno que me sirva de leccion,. loque sucede es que pense que TODOS los celulares se liberan o desbloquean fáciles, como yo mismo he desbloqueado, no crei que los mas modernos no se podian, recien me entero que los s4 tampoco se podían.

Ahora ya le hize jailbreak al iphone 4 y lo venderé a s/250 no me queda de otra,. asi al menos no ganare ni perdere

Bueno gracias a los que me ayudaron, y a los que no, igual suerte, byeeeee

9. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    ahi que ser idiota, plata al agua esta bloqueado por la operadora :hi:

por escoria como tu es que los choros siguen robando,

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    si ps doc, en parte tienes razon, mis hermanos tambien se molestaron al enterarse que pague esa cantidad,. eso que me sirva de leccion,. como dije y vuelvo a repetir no le compre al choro directo, sino a un intermediario,. ya que dudo que mi cliente (desde hace años) cogotee gente si tiene como 60 años xDD,. y segun él me dijo que le habia pagado aun mas,. y le creo porque como dije un dia antes le ofreci mas de lo que habia pagado, y este no acepto, al darse cuenta que estaba bloqueado ahi si me lo vendio y mas barato xDD cai en la trampa.
    Asi es pues doc. asi como he ganado en muchas ocasiones, tambien se pierde de vez en cuando,. ahora se porque mi hermano cuando le ofrecen cosas paga extremadamente poco,. una vez compro de su pata un ipod nano con camara solo s/20 soles, he increiblemente acepto y todo estaba oks, pero a la semana se rompio la pata del conector xDDD mi otro hermano lo arreglo gratis, pero si no... hubiera tenido que pagar como 40 soles su reparacion;... en otra ocasion compro un BB 8520 a 80 soles pero estaba bloqueado, y despues se enteró que no habia desbloqueo, solo cambio de placa xD y mi ehrmano lo uso solo con wifi, eso fue hace como 4 años creo,. pero almenos lo usaba como wifi y por solo 80 soles no duele. Yo creia y pensaba que era cachinero y etc etc. pero AHORA VEO PORQUE SE DEBE PAGAR POCO, porque si algo sucede mal, si bien no se GANA, almenos no se pierde tampoco, ahora entiendo eso.

Bueno pues al ipod ya le hice jailbreak y too y creo que ya encontre un comprador,. obviamente solo lo venderé como super ipod, no le engañare diciendole que la desbloqueada le costara 10 soles xDD,. cosa que asi me dijo el que me vendio el fono, bueno eso YA QUEDARA EN SU CONCIENCIA,. se que no me creeran pero asi es.

Pero discrepo contigo sobre plata al agua, almenos podre recuperar mi dinero, ya que en varios foros he visto vendiendose ipod touch 4g a 270 soles, pero el mio tiene flash y 5mp, aparte que lleva microfono,. y lo vendere a 240 xD,. asi que en esa parte si discrepo. Luego les aviso que tal me fue.

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No lo vendas, pronto se podrán liberar esas cosas.
    Saludos!

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por comentar,. dime has escuhcado ese rumor?? de alguna fuente o algo asi que sea confiable??? la verdad no creo, porque cunado es reportado cada 2 años sacan una solucion y esa solucion caduca a los pocos meses xD,. Dime en que te basas pára decirme que pronto habra liberacion???

13. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Googlea doulci, hay mucha info en la web.
    Saludos!

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por la info. pero es para desbloquear icloud,. el mio no esta bloqueado por icloud solo reportado de claro,. tambien me funcionaria??? o solo para icloud???

15. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Es solo para iCloud :(,
    Piñita!

16. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    y q te agarre la batida con ese celular te vas defrente al calabozo por choristar lo mas recomendable es usarlo como adorno de mostrador a 50 soles bien pagado :aplausos: (moraleja final no comprar chistes robados)

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Toda la familia unida comprando cosas robadas, caseritos de los reducidores/choros.

18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    oks, igual se agradece bro.

hola, como ya dije ya encontre un posible comprador a s/240 soles el mismo precio q pague x el,. y no tendria q ir a donde tu dices xque no lo robe (aunque estoy conciente q contribuyo de alguna manera xS), y no es de choristar es de CLORISTAR (claro).

19. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    pobre comprador incauto q lo agarren en una batida y q vean q el celular es robado lo van meter defrente al calabozo weno q malo eres debes pensar bien lo q revendes :uhm: por algo hay mostradores

20. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    xDD hablas como si fueras santo, todos hemos sido malos algún momento,. la gente buena no hay,. ademas si bien hice mal contribuyendo a la cadena,. espero que a la víctima del cell, se ponga a pensar y cuidarse mas, quien sabe talvez se le perdio en una fiesta juerguiando,. a un brother me dijeron que se le olvido su iphone 5s gold de 64gb,. eso le pasa por juerguero,. hay que saber andar a la próxima,. y no gastar tanto en estas cosas,. por eso yo uso un celular simplón ,. aunque se burlen todos, nunca me pasa naa, me da igual tener un smartphone de mil soles,. no voi a regalar mi money si me asaltan. Me basta con llamar,. si quiero un idevice, pa eso esta mi ipad air que casi nunca lo saco.
    Asi que ya sabes, no lances la piedra que te puede caer de regreso xD