Ayudenme me meti en problemas

Publicado en 'Placas Madre' por mifortaleza, 17 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola amigos, resulta que la pc de mi flaka estaba con virus y me la lleve a mi casa para limpiarla y ponerle antivirus actual y estuve ordenando los cables, de ahi todo bien lo lleve a su casa y prendia, pero despues se apago y no prendio mas creo que queme su placa no se la pc es core i5 la placa es gigabyte h67m d2 b3, ya cambie fuente para ver si era eso y no prende :cray:, diganme por favor cuanto cuesta esa placa y donde la encuentro y tambien se habra quemado el procesador?? ayudenme porfaaaaa

2. Comet

Comet Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    Tranquilo que no panda el cunico!
    La desarmaste completo o solo le echaste aire a presión?

PD: no creo que se haya quemado la placa

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Chekea bien las conexiones y también los conectores pequeños que van del case a la placa, limpia las memorias y presionalas bien.

Es imposible que no prenda asi de la nada y que sea la placa, por lo menos debe prender la fuente, creo que por ahí se te fue algún cable mientras lo trasladabas.

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    esta historia me hace recordar a la de un amigo de la universidad. Por darselas de generoso le quiso reparar la PC a una amiga y se la termino malogrando. XD

A Annihilator le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    como dice el amigo pato empieza por mencionar que hicites

acto seguido puedes simplemente probar pocoa poco ordenando como dice slos cables puede haber desconectado algo desde cables a la fuente hasta lo que paso con un amiga le pulso sin querer el boton de la fuente y me hizo ir hasta santa anita para apretar un boton jajajaj asi que ordenate y menciona que hicitess.......

per no ha pasaod nada si es que no dewsconectats y conectates algo en si no pasa nada lo maximo que puede pasar si solo tocaste los calbes es que algo este desconectado ....

pero si tocates el procesador lo sacates ahi si tiemblaaaa....

ha si quemates la fuente puedes haber qemado algun transitor o resistencia de la placa o el mismo procesadro uuuuque miedooooooooooooooooooooooooooo

6. Comet

Comet Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012

jajajajajaja no soy un pato soy un Chocobo, como extraño las firmas :)

A Limaforo le gustó este mensaje.
  7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    bueno lo que hice fue como no iniciaba del disco duro, lo revise bien y desconecte los cables sata y los puse denuevo pero estaban bien duros, despues me di cuenta que le faltaba algo a su costado del disco duro, perooo cuando hacia eso note que hay una plakita que dice gygabyte y estaba caliente, no le tome importancia, luego lo cerre el case y aprete el boton de encendido y nadaaaaaaaa ya no prendia, ayudenme porfa toy desesperado ademas que no quiero gastar dinero ya que toy juntando para renovar pc :cray:

ven esta plakita que dice gigabyte

eso estaba un poco caliente, pienso x eso que queme la placa

8. Comet

Comet Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    no para nada, no has quemado la placa

El disco duro tiene 2 conectores
    1 ....de alimentación (corriente) de 5 cables : amarillo, negro, rojo, negro y naranja
    2 ....data que es un cable aplanado de color rojo

fíjate si están bien conectados?

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    si ya estan recontra bien conectados, como te digo al comienzo prendia normal pero no iniciaba sistema xk me habia olvidado conectar un cable que va al costado del rojo, pero antes de eso probe que los cables esten bien contectados (creo ahi queme la placa) despues se suponia que ya debia iniciar del disco duro pero lo que paso es que no encendio mas le cambie la fuente y nada, le cambien el encfufe nada, ayuda porfa:cray:

10. Comet

Comet Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    parece que no reconoce al disco duro
    sabes entrar al Setup?

11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Como vas a quemar la placa si solo desconectaste/conectaste el disco duro ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Man, por siacaso, mi placa gigabyte sobrevivió a un voltaje de 110v que casi se achicharra pero aguantó, asi que las placas no son tan delicadas, el error debe ser por otro lado, acuerdate si hiciste algo más.

Por último si no sabes de reparación (lo que parece :biggrin:) llevala a un buen técnico en Wilson pero eso si, quedate ahi hasta que el técnico la levante.

12. PiRinPi

PiRinPi Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    De casualidad te fijaste si el switch de la fuente esta en ON ?

A hanton y kazoku les gustó este mensaje.
  13. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    donde esta eso???

Es que queria impresionar pe tu sabes, pero me fallo :cray:

14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Eso está claro, pero qué cosa has hecho, ni tú mismo sabes.
    Caballero nomás, si no prende, llevala a Wilson y reza para que levante sino prepara la billetera.

15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Jjajaja lo que dije mas arriba del interruptor creo que no rebizo esperemos que no sea eso por el bien social del amigo sino se viene el bullyng jajaj

16. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Bueno mifortaleza, espero ayudarte...
    Quizás moviste los switch de encendido al sacar los cables sata del HD, me paso algunas veces ¬¬...

Fíjate, lo que esta dentro del circulo, que los conectores estén bien fijos, y cada uno en su lugar... :yeah:
    Sobre todo el de color rojo...

Última edición: 17 Feb 2013
  17. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    No esos no los toque para nada

18. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Es lo que crees... algunas veces con un leve movimiento se salen un poco y no hacen contacto, nada pierdes revisando... :hi:

19. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    No reacciona ningun led , o el cooler del procesador , la fuente?

20. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    ya los saque y los puse y no prende, creo que tendre que llevarlo al tecnico, pero no quiero que me agarre saben cuanto esta esa placa y donde la puedo encontrar?? gracias

no amigo yuyo nada 0 luces 0 ruido

que boton no hay en la fuente ademas es generica micronics no creo k tenga boton

Estado del tema:
cerrado.