ayudenme mi compu ya no prenda

Publicado en 'Hardware General' por avatar2011, 22 Ago 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola gente les cuento que ayer estaba navegando por internet y me salio un mensaje que el antivirus que tenia instalado se desactivo tenia puesto el panda cloud free entonces intente activarlo pero me salia error entonces quise descintalarlo y me decir error codigo 11 algo haci ni me acuerdo bien entonces consulte por internet y vi que para descintalar el panda cloud free se tenia que instalar otro programa no me acuerdo el nombre solo que lo baje y comenzo descintalarse puse aceptar y de prontor se reinicio solo la compu y cuando se volvio a prender salio una pantalla totalmente azul estaba todo en ingles solo logre enterer algo de la bios entonces lo apaga y cuando volvi a prenderlo comenso a sonar 5 veces algo como pi pi pi pi pi y no proyectaba ninguna imagen toco todos los teclados y nada no se qeu hacer necesitos sus consejos poque no se que hacer

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    repara el sistema con el CD de windows

3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    un problema lleva a otra y esa a otra es tipico en Windows.

Sucede que al intentar desintalar el Software produjo un error y por eso salio pantalla azul, y este al reiniciarse probablemente daño el sistema operativo.

sobre los pitidos depende que tipo de Bios tiene tu placa y para eso se necesita saber que modelo de placa madre tienes.

ahora te falto decir cual es el estado de tu PC que pasa cuando vuelves a encender ?

4. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    cuando lo prende no sale nada solo sale suena los pitos y no sale nada en la imagen no proyecta nada la pantalla sale oscura

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Por lo que mencionas parece mas problema de memoria, intentaste quitar la memoria y volverla a poner o en todo caso probar con otra memoria?

6. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola
    Cuenta los pitidos, si son largos o cortos.
    Normalmente de acuerdo a lo que escuches se asocia el error del hardware.
    tambien seria bueno indiques el modelo de tu Mainboard.
    Busca en Google y compara la cantidad de pitidos y sin son cortos o largos.

Aqui te dejo una ayuda

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=news&file=article&sid=409

Suerte