1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudenme! Nuevo celular?

Publicado en 'Celulares' por Kitshuo, 29 May 2010.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Bueno vi que hay buenas opciones para comprar un nuevo equipo, quiero cambiar mi w580 que tiene ya casi 3 años, el cual ahora esta "agonizando", se esta destruyendo de poco en poco, se rompio el micro, la caracasa esta rajada y nisiquiera vibra y para colmo cuando llamo con mis audifonos que es la unica forma con la que puedo hablar el audio suena como si hubiera una interferencia, peor creo. Bueno quiero cambiar mi equipo y me iba por un iPhone 3GS, Sony Ericsson Satio o el Sony W995. Me interesan mas los primeros, pero cuanto cuesta un iPhone 3GS nuevo? Que tan potente es el altavoz (sonido) del iPhone? Y este iPhone tiene el bluetooth compatible con los demas telefonos? o sigue siendo un fiasco? Ahora como lo ven el Satio? Es bueno tambien para juegos porque el iPhone si que lo es. El Satio tiene buen sonido? y cuanto cuesta nuevo? O sino el W995 que si lo vi y me parece interesante, pero sera bueno? Cual me sugieren y como los ven estos telefonos? Buenos? Malos? Espero su ayuda. Gracias y saludos:chau:!

2. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    el iphone solo por las aplicaciones y por el internet
    no me gustan los tactiles xq creo que aun no estan a la altura del iphone en cuanto a funcionalidad y deteccion del movimiento yo iria por el w955 tienes un excelente reproductor de musika con una camara mas que buena 8 mp y el wifi que va bastante util no es como en una compu pero va bien .. yo voyx el w705 es como el w995 pero la camara es de 3.2mp para mi mas que suficiente :wow: suerte