[WinXP] Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Publicado en 'Windows' por arielquediman, 30 Abr 2012.

1. arielquediman

arielquediman Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2012

Hola no se si este tema va a aquí o no, si no va aquí, por favor algún administrador o moderador puede ponerlo en la categoría correcta. Hola tengo una notebook marca acer aspire 4535, y la enciendo y todo bien pero cuando entro al escritorio, me sale una pantalla azul y inmediatamente se me reinicia, y no puedo ver el error de esa pantalla azul, he probado con todas las soluciones de Internet y con ninguna puedo solucionarla por que inmediatamente se me reinicia. Lo pongo en modo seguro y carga archivos y al final sale: Press Esc to cancel loading d347bus.sys y se me reinicia, con ningún modo puedo entrar... , Me he fijado en la caja donde están los manuales y todo donde traía la notebook pero no me trae ningún CD de instalación de windows xp, solamente me trae un CD de acer aspire... , y no se como solucionarlo, el problema es que si lo formateo se me perderán muchos datos y no quiero eso... por favor ayúdenme, necesito solucionarlo lo antes posible :(:(:(:(

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo único que tienes que hacer es comprarte el windows que tengas a iniciarlo en modo de reparación, no es necesario formateo.

Primero comparte el cd del os o llévalo a un técnico que para el no es nada.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    En todo caso si tienes una PC de escritorio podrias retirar el HDD de tu laptop y hacer un backup de toda tu data en el disco duro de la otra compu, luego procedes a formatear.

4. arielquediman

Registro:
    30 Abr 2012
    Ya gracias por responderme, unas preguntas dejame preguntar:

El cd donde lo venden en un negocio de computación?

Cuando inserte el CD: ¿automáticamente se inicia solo el CD?
    Por que el problema es que no puedo ni entrar a mi pc que inmediatamente me sale la pantalla azul y se me reinicia :(

----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 21:23 -----

No, solamente tengo otra notebook que es de mi hermana, pero no quiero ponerla en peligro así que por favor ayúdenme :(

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo que pasa es que solucionar un BSOD es algo complicado, puede haber sido causado por diversas cosas, en ese caso lo mejor es entrar al foro de microsoft para que te indiquen que hacer, lo primero que te diran es que te bajes un software para analizar los datos que se guardan luego de tener un BSOD y segun a eso sabras recien el problema.

6. arielquediman

Registro:
    30 Abr 2012
    El problema es que soy menor de edad, y si no lo arreglo me retaran :cray: :( y me han dicho que lo solucione, y quiero solucionarlo lo antes posible.

Si, compro el cd de instalación de windows xp, lo podre solucionar?

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    como te dijeron puedes hacer eso, pero no es 100% seguro que solucione el problema, en todo caso almenos deberias indicar que fue lo ultimo que hiciste/configuraste o instalaste en la notebook, derrpente esa es la causa del problema. Seria mejor que lo lleves a un tecnico para que haga lo mejor que saben hacer (formatear), obviamente ellos guardan un back up de toda tu info.

8. arielquediman

Registro:
    30 Abr 2012
    si, yo compro el cd, después como lo abro para reparar los errores?, ya que la pantalla azul no me deja ni entrar a mi pc :(

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Booteas desde el CD y reparas desde alli, podrias seguir unos tutos, pero si tanto miedo tienes o no sabes mucho del tema, yo te recomedaria que lo haga un tecnico, almenos en ese caso no tendrias que ni dejarle la laptop o sufrir alguna estafa/hurto de hardware porque podrias estar presente mientras lo hace, yo ya tuve problemas de BSOD y tratar de reparar eso es algo demandante de tiempo.

10. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    aprovecho esto para hacerles una pregunta.

También tengo una Acer Aspire , pero 4551, el asunto es que una vez instale UBUNTU y no se que cachos pasó pero el programa se malogro, ya no puedo recuperar esas particiones, pasó una segunda vez y de nuevo ya no puedo recuperar esas particiones, Entonces me gustaría reinstalar mi windows home premium de 64 bits con el que vino la laptop, formateando el disco duro ¿pero que código de validación coloco? ¿el que sale en la parte trasera de la maquina? porque ahí leo unos números y unas letras en una etiqueta que dice Windows 7 Home Premium OA LATAM Acer Group.

Nunca hice un disco de respaldo. Por favor sáquenme de esta duda.

11. arielquediman

Registro:
    30 Abr 2012
    Dudo, que algun tecnico me lo haga al instante, ya que tienen muchos arreglos por arreglar y seguro que dira mañana pasalo a buscar o algo asi:(

12. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    no necesariamente en wilson hay mucho y para hacer algo asi no se necesita ser un experto, una vez mi pata llevo a que formaten su maquina y lo hicieron ese mismo dia.

13. arielquediman

Registro:
    30 Abr 2012
    A ya, el problema es que yo soy de argentina:( , me puedes explicar o pasarme un vídeo de explicación para como poder iniciar desde el CD-rom de windows xp gracias:(

14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    busca un técnico de confianza y que lo formate de seguro esta lleno de virus.

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bueno te dejo una guia de una pagina que debes conocer.

16. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    haber ARIEL.
    si quieres hacer tu mismo el trabajo es cuestion primero que no dudes en lo que haras.
    1ro tu disco de la Notebook... tiene particiones ? pues si es asi, busca un CD HIRENT BOOT. que tiene su mini XP lo ejecutas y copias toda tu info al disco D antes de darle Formato. en Youtube hay varios TUTORIALES que te pueden servir mucho!!!

17. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ayayay amigo, si me ha pasado lo del pantallazo, un clásico. Solo mete el cd (previo tu pc debe estar boteando desde la lectora) y comienza la gracia no le veo nada difícil.

:D

18. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    SI QUIERES GUARDAR TUS DATOS USA UN LIVE CD de UBUNTU :biggrin: ( Pd: Un live cd es decir q es un SO q se inicia desde el cd, no copia o guarda nada en tu disco duro), bUsca en google,youtube,etc y si no encuentras consultas x aca :yeah::hi:
    (Pones en google : Live cd Ubuntu , Como Usar un live cd, etc)

19. xls666

xls666 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    puedes intentar con un chkdsk /f /r c: (c: la unidad donde esta instala el sistema operativo) , usando la consola de recuperación desde el mismo cd de Windows XP, o el asistente de reparacion. Entre tantas cosas quse se puede hacer, lo mas probable es un driver googlea un poco. Suerte

20. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Ahh.. mira.. eso lo resuelves así.

Cuando sea un dia Sabado de luna llena o cuando el cuarto menguante este menguando el cuarto creciente o creciendo menguantemente sobre el menguado cuarto, vas a prender 10 velas misioneras usando fósforos, pero OJO tienes que hacerlo con los dedos de los pies. No puedes usar las manos O NO TE VA A FUNCIONAR!. Hecho eso, tendrás que ponerte a bailar la Wassongola ( si no sabes como se baila, preguntale a san Google) ten presente que todo esto lo has de hacer con la mentada laptop y su pantalla azul que ha de estar perfectamente equilibrada sobre una papaya ENTERA ( no se vale cortar la papaya). Es necesario (INDISPENSABLE) para que surta el efecto deseado, bailar usando en la cabeza un calzoncillo usado, pero con la rayita marrón VISIBLE y de tal forma que cubra tu nariz. y Acto seguido hay que hacer la oración del caso a san Cuasimodo y pedir por la pronta recuperación de la Laptop. Si todo esto te funciona... EN HORA BUENA.!
    Sino, baja cualuiqer LIVE CD de Linux y navega hasta ese file (usa cualquier buscador de archivos).
    Su ubicacion NORMAL seria:
    C:\Windows\System32\drivers
    Si lo encuentras en cualquier otro lugar LO BORRAS, es un ROOTKIT. (googlea)
    Reinicias tu PC y corre/instala cualquier antivirus/antimalware que tengas a mano

PD. Si te animas por el primer método, nos pones unas fotos aquí para ver como te salio la cosa.

Última edición: 2 May 2012