Ayudenme placa D945, No puedo jugar Rakion

Publicado en 'Placas Madre' por SkyWalker, 13 Set 2007.

1. SkyWalker

SkyWalker Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007

por favor ayudenme, me acabo e comprar una placa D945, y quise jugar el rakion, pero no se puede, la pantalla se pone negra, q pasa??, no tiene buena calidad de graficos??

ayudenme helpmeee

Editado por el moderador: 13 Set 2007

2. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Uyyyyyy no, yo tambien tube ese problema con las d945, pero en realidad ese problema no va a cambiar con ninguna intel, todas tienen video intel que es malisimo, las D102-101, son mejores en video porque son ATI, pero no soportan dual core, ni core 2 duo de BUS 1066 ni 800.

La solución sería que te compres una tarjeta de video de 256 MB como mínimo, porque con 128 poca sera la diferencia.

Suerte, y a los foristas con deseos de una PC... para juegos mejor una AMD, no intel.

rjtt

3. {Sh@D0wX}

{Sh@D0wX} Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    hello .... yo tengo una placa Elite Group Chip i945GZ y tiene video integrado de 224mb y el rakion corre de maravillas.. supongo que tu D945 lleva el mismo chip que esa placa Elite Group compatible....

lo unico malo es que dice que la coneccion de internet es baja y eso q tengo speedy 400.. pero si creo mi partida puedo jugar yo solo ahahhhahaa...

ojo esa plaquita cuesta $60 y mi procesador es Dual Core 2160 de 1.8Ghz $99 y todo happy me salio recontra barato y corre todos los ultimos juegos y autocad 2008.

4. {Sh@D0wX}

{Sh@D0wX} Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    disculpa me olvide de darte una supuesta solucion... si tienes la placa D945 lleva el video integrado " 82945G Express Chipset Family " ... que se expande a 224mb... y con esa capacidad si es posible jugar Rakion normalmente ... la solución seria formatear nuevamente la pc instalar sus drivers actualizados y probar que tal....

5. biohazard90

biohazard90 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    posiblemente tu memoria de video esta muy bajo ...........en el setup se puede aumentar el tamaño de la memoria de video, o quizas el rakion esta mal instalado.....bueno si no sirve eso es necesario una targeta de video o bien ati o nvidia recomendable la de 128mb que no9 esta muy caro

saludos

6. elmerg1

elmerg1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    ayuda por favor

ami me sucesde lo mismo recien me lo compre a menos de 24 horas y tengo problemas con los juegos online
    lo compre para trabajarlo en un internet por que los chicos deseaban algo rapido y mejor pero me pele creo
    yo tengo otra que es intel 102 y esa lleva un chip integrado ati fde 512 y esa no me trae nada de problema pero con esta nueva que puedo hacer nescesito ayuda

7. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Lo mas recomendable con ese tipo de placas es instalar una tarjeta de video externa...creeme, veras una gran diferencia.

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola lo q debes hacer es actualizar los drivers de tu placa, entra a intel en español pones el nombre de tu placa y busca los ultimos drivies para tu tarjeta intergrada