Ayudenme pleaseee

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dj_cali, 12 Jun 2011.

1. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011

hola que tal señores, tengo un problema , mi vecino me esta dando intenet claro le pago estoy pagando 20 soles por el wiffi, antes tenia w7 y me conectanab normal , pero ahora me cambiea windows xp 64 bits , y ya no puedo conectarme , asu red , tengo tambien una laptop con w7 y esa si se conecta normal, que podria estar pasando amigosss , gracias por su ayuda.

2. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Expliate un poco mas. Quizás lo que este pasando es que al formatear tu pc y cambiar de sistema operativo no le configuraste los ips?

3. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola , desde mi laptop me conecto sin ponerle ninguna ip, osea me conecto con ip automatica , bueno la conexion si se logra se ve que me conecto bien pero no logro tener internet no puedo usar google y todo eso, desde xp64 , pero desde mi w7 que esta en mi laptop , me conecto normal sin ponerle ninguna ip , es bien raro .....

4. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    humm o talvez no te an instalado el driver de la tarjeta de red inalambrica?

5. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    No el driver esta bien incluso me puedo conectar aotra red pero esta es muy lenta , y la de mi vecino la que siempre usaba , es señal fuerte.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba a ponerle los IPs en forma manual y realiza un ping al ip del router que en la mayoria de los casos es 192.168.1.1

7. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Eso mismo ise le otorge 192.168.1.30 y no logro conectarme , le puse ese mimo ip ami laptop y si se conecta normal, como les digo me pudo conectar a esa red , epro no logro navegar ni recibir paquetes se queda en 1 o 2.

8. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A que Internet te refieres, si es al Cableado has Ping al 192.168.1.1, debe de salirte algo.

9. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    wiffi hermano, yua no se que hacer

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puede ser un problema de compatibilidad entre la tarjeta wireless de su PC y el router inalambrico, no es muy frecuente pero sucede.

11. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    tal vez el driver no estea funcionando correctamente, que seguridad esta utilizando (wep, wpa, wpa2) el driver que utilizas es para windows xp 64 bits?

12. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Se el driver que uso es para xp 64 bits , como digo me puedo conectar a otra red , pero no ala de mi vecino , que es por la que pago ,me logro conectar a esa red , pero no logro acceder a internet, tampoco recibo paquetes solo los envio, y bueno la de mi vecino no tiene seguridad alguna , como digo desde mi laptop si me puedo conectar y mi laptop tiene w7 ...

13. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    instala un win7 virtual y prueba con eso.

14. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Man a veces tb sucede que cuando instalar una tarjeta se activa automaticamente una opcion en la configuracion de la tarjeta llamada: autenticación 802.1x

Pero si no usas esta seguridad e intentas conectarte normalmente te da problemas al asignarte una ip. Pasan 2 cosas: o te la da errónea o nunca te asigna una.

Revisa eso, quizas puede que sea tu problema :yeah:

Última edición: 12 Jun 2011
  15. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Si me asigna una ip pero igual sisgue sin con3ectarseeeee.

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 00:35 -----

Gracias copare luego de jugar con configuracions ya me puedo conectar . gracias todos ...

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  16. trival_a

trival_a Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    en una configuracion xp es mas completa que el windows 7 pues tiens que capturar la señal y configurar el ip ejemp: 192.168.1.20 y en la mascara de subred t dns para que no tengas problemas con su router pues a veces estros estan configrados para que exija una ip fija.
    De lo contrario revisa bien el driver de tu inhalambrico o su configuracion avisame su hay algo o te sigue fallando