Ayudenme por favor!! Urgente ayuda con mi mac

Publicado en 'Laptops' por ClaudiaB93, 5 Jun 2013.

1. ClaudiaB93

ClaudiaB93 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013

HOLA! ACABO DE REALIZAR UNA ESTUPIDEZ, PERO NECESITO AYUDA. DE CASUALIDAD (Y MEDIO DORMIDA) INGRESÉ MI MEMORIA DS DE CAMARA DIGITAL A MI LAPTOP PERO (NOSE PORQUE) POR DONDE SE SUPONE QUE SE PONEN LOS CDs Y NO PORDE SE PONE LA MEMORIA! LOS QUE CONOCEN DE MAC Y COMO FUNCIONA SABRAN QUE LOS CDS SE METEN POR UN ORIFICO Y NO COMO EN OTRAS COMPUTADORAS QUE ABRES Y CIERRAS LA DISQUERA (O COMO SE LLAME). NECESITO SACAR LA MEMORIA, ALGUIEN SABE SI DESENTRONILLANDOLA PUEDO SACARLA? GRACIAS!

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    esto me hace acordar en mi ciber, las pc que tienen disqueteras (ya no funcionan) y algunas personas ignorantes metian su miniCD por ahi pensando que eran lectoras y por chistosos les cobraba 10 soles por desarmar todo el CPU y las Disketera.

pero bueno en tu caso no sabria decirte ya que nunca he usado una mac

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    buscate un tecnico alguien que sepa como evitar daños al interior del equipo.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    busca un tuto en Youtube del modelo de tu macbook pa que la desarmes y saques la micro Sd....

a menos que sea una macbook air, ahi si te jod xq no se pueden abrir creo :D

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    con unas pinsas o mete algo en forma de L y arrastra la memoria hacia afuera