1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudenme porfavor!!! Problema con sony ericsson xperia arc "s"

Publicado en 'Celulares' por richard002, 2 Ene 2013.

1. richard002

richard002 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2013

el problema surgió cuando intente ponerle música a la memoria sd, todo iba bien con el sony PC (RECONOCIA MI CELULAR), subía las músicas e imágenes por el MEDIA GO, pero después de ponerle todo, desconectaba el cable usb en modo seguro, pero no aparecían mis músicas y lo que mas rabia me daba es que aparecian 6 - 9 canciones y algunas estaban dañadas, para rematar la memoria que tengo es una sd de 2gb para probar completamente nueva (01/13), no se lo que pasa, ya probe con las distintas memorias que tengo y todas resultan =, plz si alguien tiene este problema que me ayude porfa, no puedo escuchar música ni imágenes y el cel solo tiene 1 semana, saludos, si me pudieran explicar paso x paso, soy nuevo en esto, gracias:cray:

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    hola que tal feliz año nuevo me pasa muchas veces en mi lg optimus al retirar el cable no me reconocia el micro sd pero pasaba cuando le daba extraccion segura en la pc sin darle desactivar usb en el celular osea ahi que darle extraccion seguro en la pc ...y en el celular terminar o finalizar conexion con pc..osea en ambos y esperar un poco.

eso me pasa a mi telefono es un l9 de lg me pasa constantemente y solo tiene un mes..

espero que sea tu mismo caso

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No lo hagas por "Media Go", eso como primera medida. Pon el celular en almacenamiento masivo. Como se hace? desliza la barra de notificaciones pa' bajo y busca.

Lo otro y más probable es que tu PC tenga virus y tu no lo sabes! Eso te esconde los archivos. Verás, me pasó exactamente lo mismo que tu en el 2009 con mi Milestone 1. Como no sabía nada de Android estaba re-jodi-do. Pensé que era el celular pero en realidad era la PC, luego de formatearla no tuve el bendito problema. Formatea tu PC, formatea tus micro Sd, pásales anti-virus (por si las moscas) y verás como se arregla todo.

Me aburrí, halamos :hi:

4. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Hola, yo tenia el mismo cel que tu, para ponerle musica no uses el MediaGo ya que siempre por algun motivo te da problemas, para eso crea una carpeta musica en la memoria SD y le metes toda la musica, luego lo pones en el cel y vas al reproductor y automaticamente lo va a reconocer, asi te evitas tantos problemas.

5. richard002

richard002 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2013
    ahora que me doy cuenta aparece una carpeta LOST.DIR cuando subo mis musicas y ocupa todo el espacio, que puedo hacer, plz ayudenme
    P.D: ya intente con lo que me dijo diegomv de subir los archivos a una carpeta y lo de Mfan de pasar el antivirus, no se que hacer. :(

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Has formateado tu Pc? Ese es el punto principal.

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo nunca he tenido celular sony pero si mp4's sony, nunca uses programas media ke te vienen usa el drag & drop ke de seguro tu celu lo soporta es mejor en vez de los engorrosos programas como media go, estos aparatos sony lo desenchufaba del usb, yo pregunte en un foro en ingles conocido por gadgets sony si era necesario el uso de retirar de forma segura el hardware y me dijeron ke no pero eso si desenchufas del usb y tienes ke esperar como 2 o 3 segundos hasta ke cargue y este listo el aparato y ya de ahi desconecta el cable del aparato sony...

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    El pata se suicido!

RIP extraño.