ayudenme porfavor pues !!!

Publicado en 'Comprando una PC' por 12luis12, 6 Jul 2012.

1. 12luis12

12luis12 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012

hace una semana hize mi tema y nadie me responde tengo 2000 soles de prosupuesto quiero solamente un cpu sin la grabadora de cd o dvd como sea que se llame esa la sacare de mi otra pc yo quiero una pc que me corra solo en audition sin lag sin nada nada de lag 500 gb de disco duro estaria bien placa gygabite y procesador core i3 i5 o i7 nose cual estaria mejor me harian un presupuesto ?? cuanto sale armada una pc con esas caracteristicas solo juegos quiero no taaan pesados solo audition y uno que otro juego pero que no tenga lag cuanto me saldria ????

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Para empezar como habras podido ver en esta misma seccion hay muchos temas similares, puedes chekiar algunos y ver cual podria ser una opcion, con eso podrias empezar. Por otro lado antes que tener una buena maquina para el audition (por que no necesitas gran cosa) deberias tener minimo internet de 2Mb.

Última edición: 6 Jul 2012
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Core i7 con 2000 soles? WTF???.
    Algo equilibrado para ese juego podria ser un AMD APU A8 unos 4Gb de ram 500Gb de disco duro, una placa gigabyte fm1, etc. Ese juego no demanda nada en PC lo que si necesitas es una buena linea de internet.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jajaj audition te corre hasta con una integradra ati hd 3000 y va bien fluido ahora si dices el lag en ese juego hay 2 tipos el lag propio de los graficos q en este caso seria problema de la pc... pero tmb hay el lag de conexion a internet q minimo debes tener 1mb y te ira super
    con 2000 tienes para una i5 2500k por q la i7 no te alcanza

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 13:25 -----

NO LO COMPRES la fuente la tarjeta y el case son una mierd... xD

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Que configuracion para mas desbalanciada, quien sera el :GENIUS: que la hizo xD.
    Estafadores Everywhere...

7. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    plop weno io daba un ejemplo numa no