Ayudenme problemas con mi tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Aionex, 23 Mar 2012.

1. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011

Hola comunidad de peruhardware tengo un problema es que me compre un tarjeta de video gt 430 (yo hice un post antes pero nadie me contesto como solucionar mi problema solo como ver si esta mal) , el problema era que cuando se calentaba fallaban los graficos y no me dejaba jugar bien yo fui a donde lo compre y me dijieron que lo deje para ver si esta mal pero cuando lo recogi me dijo que no tenia nada y no quisieron reconocer la garantia .Y me dijieron que taiga mi cpu porque podia estar mal la motheboard (pero yo nunca lo lleve porque dije como va estar fallando si tiene 6 meses ,y creo que me querian sacar plata nomas :S).Quisiera saber si me podian dar una solucion para arreglar este problema llevarlo a un lado o hacer algo
    Por si las dudas mi pc es :
    Pentium D 3.00 oc 3.40
    3gb ram drr2 800bus
    motherboard ecs
    fuente de poder real 550w

Porfa si alguien me puede dar una ayuda en esto :D:cray:

Última edición: 23 Mar 2012

2. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    pentium D con OC ? podrias postear las temperaturas de tu micro, podria ser el problema ya que las pentium D son los proces mas calentones.

3. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    pentium D igual vedette calentonas xD!

4. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    mmm yo modifique mi case y asin oc es 30 maximo 40 con oc esta en 40 maximo 50 y yo acelero ventilador de procesador con speedfan :

LA TEMPERATURA DEL PROCESADOR ES EL TEMP3

Última edición: 23 Mar 2012
  5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Tu tarjeta de viideo cuenta con cooler? cual es la temp maxima que alcanza? Saludos

6. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    mmm normal esta 37 c y maximo 52c (por eso para mi es rarro para que falle asi ) y viene con un cooler y yo le puse 2 mas pero igual no baja mucho la temperatura:cray:

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Entonces porque dices cuando se calentaba empezaba a fallar? en todo caso cuentos grados tiene que alcanzar para que presente artifacts que creo es a lo que te refieres o se ponia lento o algun crash y se reiniciaba?, especifica que problema es el que presenta para poder ayudarte. Saludos

8. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    el problema que cuando se calienta (yo salgo ver en que temperatura esta y aparce 52c) se jalan los graficos (Como tu dices artifacts) y eso como que fastidia al momento de jugar .Pero no se me reinicia nada de eso , tampoco se cuelga el driver del video
    Aca encontre una imagen como mi problema

Última edición: 24 Mar 2012
  9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Yo creo que le estas exigiendo demasiado a esa maquina que claramente es para jugar con lo minimo. Tendras que ir descartando, juega sin OC, actualiza los drivers o si ya lo has hecho busca drivers anteriores. Es posible tambien que a lo mejor el sensor de temperatura esta fallando y las temperaturas estan por encima de lo normal porque a mi en realidad 52c jugando me parece poco, lo normal para casi cualquier tarjeta deberia estar entre 55 a 65c. Si le has hecho oc tambien a la tarjeta de video a lo mejor no es una configuracion estable, usa el Fumark para probar realmente que tan estable es tu tarjeta.

10. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Un momento! En tu imagen, no se si estoy viendo mal, pero tiene una temperatura de 128c en su case!

Creo que mejor saca capturas con la temperatura usando otro programa.

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    oe franco 128???? eso es una plancha

12. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    segun lo que veo, tu temp es de 42º en iddle cosa que me parece alto, quitale el OC a tu micro y dinos como te va, al parecer esta inestable.

13. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    mm eso del case no funciona con la configuracion de speefan , porque tengo un cooler conectado a la motheboard y no lo reconoce.
    Con lo que me dijieron de la temperatura que se ve esta mal Este sabado le quite su disipador que viene con la tarjeta y aparecia que estaba en 74c y subio a 80 y se reinicio.
    me tiene loco esa tarjeta de video ni siquiera le echo oc y esta fallando , creo que mejor le cambio a un gtx560 o menor.
    Antes yo tenia el procesador sin oc y igual fallaba

Última edición: 25 Mar 2012
  14. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Tio mejor descargate el Hardware Monitor de CPUID. Es mas fiable en cuanto a temperaturas y voltaje. De seguro el culpable de tan mala refrigeracion es el poco flujo de aire que tiene tu case. Que modelo de case es? Cuanto tiempo de uso tienes con la PC?

Trata de revisar bien por que si es el mal flujo de aire de la PC, por mas que tengas una video nueva vas a seguir teniendo problemas.

Saludos

:hi:

15. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    see ya me di cuenta el case es un baratos por asi decirlo es de torre marca nose solo lo compre porque el antiguo era mas pequeño , creo que mejor me compro un case grande y con mucho ventilacion y cooler

16. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    No necesitas un case grande, solo uno bien ventilado. Un Thermaltake V3 o un case cooler master parecido te iria bien.

Saludos.:hi:

17. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    mmm si esta buscando case y encontre el thermaltake v3 no esta tan caro y ya viene con ventiladores .gracias