1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudenme ¿que celular comprar? Por favor

Publicado en 'Celulares' por nilnil1236, 7 Jul 2012.

?

DUDA

Encuesta finalizada 8 Jul 2012.
  1. NOKIA N8 PERMITE EDITAR OFFICE Y GUARDAR ARCHIVOS

0 voto(s)
    0.0%
  2. LG OPTIMUS PERMITE EDITAR OFFICE Y GUARDAR ARCHIVOS

0 voto(s)
    0.0%
  3. SAMSUMG GALAXI II PERMITE EDITAR OFFICE Y GUARDAR ARCHIVOS

1 voto(s)
    50.0%
  4. NOKIA LUMIX PERMITE EDITAR OFFICE Y GUARDAR ARCHIVOS

1 voto(s)
    50.0%

1. nilnil1236

nilnil1236 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2012

Amigos, Foreros, creo que solo ustedes me podrían orientar con el mayor conocimiento posible, me encuentro laborando y por esas cosas de la vida, e sido removido a un área administrativa, razón por la cual constantemente recibo información a mi correo electrónico en Excel, Word, Power Point, y muy poquísimas veces diseños q estan en WINRAR, WINZIP, del Autocad, mi pregunta al distinguidísimo publico forero y a quien le suplico de su ayuda a la brevedad posible a fin de no tomar una decisión equivocada es: Existirá algún dispositivo Movil, en el que pueda escribir corregir: word, Excel, Power Point, o leer quizás: youtube, videos, mp4, mp3, wav, etc WINRAR, WINZIP, del Autocad, pero que asu vez me deje guardarlo en el movil para cuando quiera hacer uso de ella pueda leerla??? POR FAVOR APOYENME, NO SE BURLEN DE MI DESCONOCIMIENTO, PLEASEE :D

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Comenzanos la cuenta regresiva hasta que aparezca alguien y te diga que compres un samsung galaxy 10 9 8 7 6 ...

Última edición: 7 Jul 2012
  3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    t vendo mi MOTOROLA PHOTON , jajaja

cualkier dispositivo con android y t va de lujo , pero eso si con buen manejo de pantalla y ke sea multitouch, depend de tu economia uno d 4" para arriba...

pero eso sep ke sea multitouch obligado

PD todos los programas ke necesites t lo bajas del market gratuitament office, adobe, rp, youtube, winrar, winzip, autocad, etc

Última edición: 7 Jul 2012
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es LUMIA, y vienen con windows Phone, si como lo oiste y esto hace mas compatible con los programas de office, claro de hecho el WindowsPhone no es mi preferido, pero de entre todos ellos seria el que mejor te serviria. ahh el Office con windows Phone es gratuito.

5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Dependiendo del presupuesto que tengas se te puede orientar para que adquieras y un equipo acorde a tus necesidades, como te dijo otro usuario con cualquier celular con android puedes hacer eso y mas solo hay que tener en cuenta la memoria ram para que no tengas cuelgues.

Pd: No creo que lumia de nokia se la mejor opcion, si es por la gratuidad de la aplicacion en android se puede instalar las aplicaciones de office de pago de manera gratuita de hecho yo tengo una instalada :D.

6. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Por lo que necesitas yo me compraría una tablet (ipad) o sino y deseas algo más pequeño pues un galaxy s3, algo con pantallaás pequeña te molestará para ver los documentos.

7. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No creo que un ipad sea lo que necesita.
    Demoro un poco pero ya te dijeron que compres un galaxy y encima el s3, para el uso que le vas a dar no es necesario un equipo de 4 nucleos y sobre lo de la pantalla con cualquier equipo de 4 pulgadas no tendras problemas para leer los archivos.
    Es importante que nos digas tu presupuesto y si lo quieres en prepago o postpago, saludos.

8. nilnil1236

nilnil1236 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2012
    Si, Foreros os comento, deberia ser un movil puesto que me ayuda mucho por ser facil de transportar y ademas me permite hacer mis llamadas, puede ser en un plan prepago o pospago, lo que sucede es que desconosco totalmente que equipo me podría ayudar con lo que necesito, respecto de mi presupuesto obviamente, el que me de solución a mi necesidad actual y si es una buena oferta economicamente hablando excelente, no pero de lo contrario tendría que hacer el esfuerzo, caballerito nomas. LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA ME ESTA SIRVIENDO DE MUXO, Y SEPAN DISCULPARME MI ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO EN ESTAS NUEVAS TECNOLOGIAS, amigos allegados a mi me han recomendado cualquiera que tenga de preferencia 4G, multitouche, y que OBLIGATORIAMENTE tenga Windows Phone 7, porque me comentan que los que tenian Windows Mobile 6, ya están iendo un poquitìn en reversa, quiero decir el que esta facilitando mayores beneficios y actualidad es los que usan Windows Phone 7, no se que tan cierto sea, PERDIDO TOTALMENTE, me insiten en que verifique el movil LG OPTIMUS 7, aparte que tiene un aplicativo en el que tu le conversas y el te tipea, cosa que apoya muxo caundo uno desea escribir un mensaje o inclusive editar una monografia. NI SABIA YO, PERO SI ES VERDAD LINDISIMA APLICACION DE VERDAD, OJALA SEA CIERTO, también me a recomendado SAMMSUNG OMNIA 7, por sus servicios multimedia de Xbox y Zune, que me podria ayudar muchisisimo dice para visualizacion de videos de paginas como youtube, PERO SE LOS COMENTO PUESTO QUE SE QUE EN USTEDES HAY UNA GRAN FUENTE DE ORIENTACIÓN Y MODERNIZACIÓN TECNOLOGICA QUE ME DARA LA SOLUCIÓN QUE ESTOY BUSCANDO. MUXAS GRACIAS AMIGOS FOREROS, TAMBIEN QUE HAYAN PASADO UN BONITO DIA DEL AMIGO, GRACIAS POR SU AYUDAAAA.

9. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Creo que necesitarias un celular con teclado deslizable y ya que no pones un limite a tu presupuesto me parece que una buena opcion seria el motorola milestone 3.

http://m.blogdemoviles.com.ar/caracteristicas-motorola-milestone-3/

O quizas te agrade mas el milestone 4 pero ese aun no esta a la venta en ningun operador al menos que yo sepa asi que tendrias que comprarlo libre.
    Saludos.

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    es necesario escribir y corregir? si es asi necesitaras teclado y la opcion puesta arriba vendria a ser la unica.

si solo quieres visualizar, cualquier android con una pantalla grande te bastara.

11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    ant todo cuanto money tienes x ke pones cells d distintos costos...

bueno aki t mando un review de bestphones

aki esta la pagina , d aki saco los celulares ke estoy comprandome

http://www.reviewgist.com/best-cell-phones

proximament mi HTC ONE S

Etiquetas: