Ayudenme, que televisor es mejor?

Publicado en 'Audio y Video' por lestatgr, 3 Set 2013.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Hola a todos quiero comprar un Tv, actualmente tengo uno de 42" panasonic plasma es uno de los que salieron inicialmente no es esmart ni nada de eso, ahora quiero una que sea smart y si es posible 3d y claro ahora que sea mas de 42" y un limite como que sea de 50".

Estaba muy interesado en la marca LG y me tope con este modelo (50PH4700) y tambien me intereso mucho este modelo (42LA6130).

cual creen que sea mejor?

saludos y gracias

2. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Entre ambos, el 42LA6130 me gusta más. Aunque creo que los plasma son mejores en cuanto a color y movimiento, los LED no están tan atrás en tecnología y se ven igual de bien. Ya vi que en precio están igual en esta tienda http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/televisores/ pero elijo el LED porque este sí es Full HD, el otro solo dice HD, aparte que ya no está disponible para comprar.

La única ventaja que encontraba era que el otro es más grande, pero prefiero un LED Full HD de 42 a un Plasma HD de 50. Aparte, me gusta el diseño de color plateado que tiene ese televisor. Espero hayas elegido ese porque es el más chévere de ambos.