[Win7] Ayudenme se reinicia mi pc! y me sale pantalla azul!

Publicado en 'Windows' por xNielsx, 29 May 2012.

1. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

buenas me gustaria que me ayuden con un problema que tengo! La pc que tengo de un momento a otro se empezo a reiniciar y el unico cambio que hice fue ponerle 4gb de ram mas!

me sale cosas como bad_pool_header... driver_irql_not_less_or_equal

me seria de mucha ayuda si me dicen cual puede ser el problema! desde ya muchas gracias :):yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Prueba con la memoria que usabas antes, o asegurate de que la hayas colocado de forma correcta en la ranura, las abrazaderas de los costados deben sujetar bien la parte de la muesca.

3. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    Creo que si! De conectarlos bien si lo estan ya los eh sacado y vuelto a poner! Pero eso quiere decir que una de esas esta mal?

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 22:03 -----

Yo pensaba que era el google chrome porque cuando lo usaba se reiniciaba!

4. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    mide tus temperaturass con hwmonitor y mira que el ventilador del procesador este bien puesto.

Última edición: 30 May 2012
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    dices 4 GB mas...
    pues intenta cambiando de ranura o cada modulo independientemente.

pero primero lo primero... supongo q son memorias identicas verdad? y q antes de comprarlas te percataste en la pagina web de fabricante de tu mobo q esas memos eran compatibles VERDAD? :D

6. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    Si son la misma marca ! G skill! Y son compatibles voy a probar cada memoria por separado! Aver que tal! Pero gracias por los consejos!

7. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    Buenas gracias a todos por sus respuestas! hoy me la pase probando memoria por memoria! y resulta que la nueva que compre falla cuando juego el battlefield 3 pero no cuando juego el crysis 2!.. la que me vino con la pc si funciona normal! pero a la hora de colocar las 2 y quiero jugar battlefield! se reinicia y aparece... bad_pool_header!! alguien puede decirme a que se debe este problema?

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    fijate cuanto vol necesita la memoria para funcionar y mira en tu bios si esta correcto , tengo unas memoria que consumen 1.6v si lo pongo 1.5v me salen pantallasos azules .

9. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Hola, en mi laptop hp dv6, me salió la pantalla azul cuando cambie las memorias RAN de 4 a 8GB, pensé que era memoria, luego cambie las memorias para probar y me volvió a salir la pantalla azul, me dijeron el sistema operativo cambien el sistema operativo por Windows 7 ultímate, me salió la pantalla azul nuevamente, lo apague y lo volví a prender pero ahora no prende, no levanta, solo parpadea una luz de del teclado blop/mayus