Ayudenme, tengo dudas(paypal-ebay)!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por abeldark, 28 Mar 2012.

1. abeldark

abeldark Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Buenas, tengo la nesecidad de comprar un articulo por ebay.

mi duda en si:
    -estoy haciendo bien creando una cuenta cero, o es necesario una de ahorro en dolares?
    he escucha de un plazo de 10 dias (en que consiste).
    -despues de aperturar mi cuenta y realizar mi deposito en dolares, como lo paso en saldo para paypal? y cuanto debo esperar para realizar mi compra por ebay?:(

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Puedes abrir cuenta en soles, yo tengo 0, es decir funciona, pero no es buena idea porque la cotizacion que el banco te hace no es la mas conveniente.

10 dias? imagino que te refieres a la validacion de tu cuenta visa (Debito) por paypal. creo ke es menos dias, paypal te saca como 1.5 dolares aprox, pero ese saldo se queda luego en tu paypal.

No es necesario pasar saldo a paypal, cuando haces la compra paypal, verifica cuanto te queda de saldo y te lo saca de tu cuenta. Siempre es bueno tener un pokito mas porsiacaso (2 o 3 dolares extra) cuando las cantidades son muy apretadas, no sale la compra.

3. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    http://www.taringa.net/posts/hazlo-...a-cuenta-en-paypal-Correctamente-en-Peru.html

ese enlace despejara tus dudas

4. abeldark

abeldark Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    muchas gracias, para terminar yo quiero comprar un articulo de ebay de $15, corre algun riesgo de perderse o ser robando por su bajo precio, llega directo a mi domicilio?, como interviene serpost en todo el proceso?
    de no llegar, donde reclamo?
    disculopenme, soy nuevo en esto y recien e cumplido 18 años

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    15?

sobrao!

Trata de evitar cualkier articulo inalambrico como celulares a algun dispositivo con wifi

no es ke no te lleguen, pero es mucho tramite con el ministerio de transportes y telecomunicaciones. MTC

a ver juegate el link?

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    A espsaled le gustó este mensaje.
  7. abeldark

abeldark Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    yo he estado leyendo los temas relacionados, pero mi duda es ha la hora de comprar. He estado leyendo de un rastreo que se le da a los productos que compras, haciendo tu compra algo mas segura. aver si pueden ver el articulo, aver que opinan

ebay.com/itm/SONY-BCA-NWHD1-usb-cardle-for-NW-hd1-/350549109612?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item519e5aeb6c

eso de shipping es un pago aparte del costo del articulo, verdad?

8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    claro, estarías pagando 19.99 con todo y shipping

el articulo viene de china, tardaria entre 25 y 35 dias aprox.
    puede que menos

El vendedor tiene muy buena reputación a pesar de las pocas ventas.
    eso a veces lo trukean, osea entre ellos se califican....
    pero en este caso no parece ser asi.

El rastreo le llaman tracking, y la verdad no se a partir de que monto se activa
    yo he comprado varias cosas chinas y menos de la mitad de ellas
    tenian tracking, pero el tracking no siempre funciona bien para todos los paises

Si te gusta el precio, yo no me preocuparía por nada mas.

Última edición: 28 Mar 2012
  9. abeldark

abeldark Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Muchas gracias, he aprendido mucho en este foro gracias a personas como tu, ahora solo me queda aventurarme en mi primera compra, aver como me va.
    cualquier cosa, lo estare posteando, gracias de antemano :yeah:

A LDX le gustó este mensaje.
  10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    pa' eso estamos tio....!

cualkier cosita avisa no ma' no te olvides de depositar un pokito mas, 23 o 22, cokitos.
    en paypal, en la configuración, márcale para que no te cambie el tipo de moneda,
    aun cuando tengas cuenta en dolares, si no marcas la cajita esa, te hace el cambio de dolar bancario.

Cheka mi web!

11. albertyx

albertyx Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    Hola a todos queria hacer una pregunta es sobre que deseo realizar unas compras y es que deseo comprar 4 cables para guitarra.

y es que deseo saber si tendra algun problema al pasar por aduanas porque son cosas iguales y de la misma marca que se traen y no estoy seguro si aduanas lo tomara como para comercializar o simplemente pasara normal como todo paquete sin tener que pagar impuestos, tambien tengo curiosidad de saber cuanto es la cantidad maxima de cosas iguales que uno puede traer sin tener que pagar impuestos, son las dudas que tengo gracias por su tiempo :wow:

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    manda link...
    dependiendo del largo eso puede hacer cierto bulto.
    y recuerdo ke mejor no pase de 100 cocos, yo se ke un cable de marca puede estar en 20 o 25 cocos, yo tengo unos proel, los compre y pague algo de 20 cocos....

puede ke me anime y emipece a hacer compras para terceros, con su coimision de por medio...

pero cosas chicas, no me kiero responsabilizar por cosas muy costosas.

13. albertyx

albertyx Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    no me permiten publicarlo los enlaces pero son los modelos ke describo:
    2 de estos cables:
    OSP SuperFlex GOLD Premium Instrument Cable 1

y 2 de estos:

OSP SuperFlex GOLD Premium Instrument Cable 15

puedes ubicarlo en su pagina siglermusiconline.com , bueno eso son los 4 ke deseo comprar

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ahhh tu eres lokito analogo?

BUENO a mi ya me moderaron...

asi ke caballero nomas... te mande MP

15. albertyx

albertyx Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    si soy un loco analogo xD, Por eso preguntaba si es posible ke esos 4 cables pasen por un pakete sin ke aduana lo tome como para comercio :P

16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    yo me atreveria a asegurarte ke si normal, te llega a tu jato.
    aunke los chinos son mas moscas para empaketar cosas sin ke los de aduana
    les paren mucha bola.

17. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    De los productos q me traje de china o hongkong no he tenido problemas.
    Como dicen te llegaran en ese plazo de dias.
    Casi el 90% no te da el No de track, ademas si te dan no te sirve para rastrearlo y solo sirve para ver si es q supuestamente llego al Perù.

----- mensaje añadido, 29-mar-2012 a las 06:07 -----

Yo me traje 3 mandos genericos de ps3.
    6 audifonos de xbox360
    1 doc de protector de mando ps3 y de wii
    Me enviaron de china y no tuve problemas.
    Mi serpost es el de sjl, por lo q lei los q viven en los olivos su serpost es mas jodido en revisar los productos.

18. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Serpost no revisa la mercadería, lo hace Aduanas y esto no está sectorizado, no es que para determinados distritos son menos exigentes, todo se concentra en el Callao. si tu paquete pasa por canal verde happy, pero si pasa canal rojo ya fuiste.

19. Lucybell

Lucybell Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    Hola a todos, tengo una consulta enorme e importante que hacer a toda la comunidad, acabo de ganar la subasta de una casaca en Ebay en Alemania, el vendedor no hacia envios a Peru pero me dijo que podria enviarmelo por un costo determinado en euros, sucede que ahi sale que el hace envios solo a Alemania, entre ala subasta por porbar y guala agarro mi subasta!, segui asi hasta que gane la subasta, no se como se valido mi subasta pero al final estoy contento, despues surgio algo muy raro pues cuando vi mis items a pagar di click en "PAY NOW" por dicha casaca y confirme el pago no me redirigio automaticamente a mi login en Paypal como deberia hacerlo para hacer el pago via Paypal, despues entre a mi pagina de paypal para verificar si estaba ahi el recibo a pagar con el monto respectivo y tampoco estaba, esta muy raro? pues tambien note que ala hora de pagar no salio nada en la parte de "CONFIRM PAY" nada de paypal por ahi en alguna linea, supongo que era ajustar mi configuracion para que el pago se haga automaticamente vi paypal por lo que en AYUDA de Ebay logre encontrar la forma de pagar automaticamente por paypal y cuando me preparaba para dar ese ajuste en mi cuenta me salio el mensaje "NO SE PUEDE AJUSTAR ESTA CONFIGURACION" indgando igualmente en AYUDA de Ebay me dieron aentender que esa opcion esta disponible para los que estan registrados con EBAY Europa, Asia, US, etc...pienso que debe de ser por tener direccion de Peru en mi Ebay y cuanta de Paypal no se debita el pago desde Ebay hasta Paypal,... o tendra que ver tambien lo que el vendedor no hacia envios fuera de Alemania? la forma mas facil que pienso hacer es generarle el pago desde Paypal a su direccion de correo de Paypal del vendedor mas sencillo creo. Otra cosa que note es que en mi cuenta de Ebay cuando di en "CONFIRM PAY" me arrojo el mensaje de " THANKYOU FOR THE PAY...y BLA BLA BLA"...y en estado de mi cuenta esta ala espera de marcar check en que el pago esta hecho. Siu alguien pudera asesorarme y ayudarme en algo parecido si le a sucedido se lo agradeceria un monton.
    Gracias a todos...estamos para ayudarnos :hi:

20. dunguisito

dunguisito Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2012
    Me parece que el vendedor debe enviarte un Recibo Pay Pal a tu cuenta de correo, en el cual se detallen el costo de la casaca y el costo del envío sino tendrás problemas al nacionalizarlo dado que es ropa.

Si puedes comunícate con la ayuda de Ebay, ellos te mandan un teléfono y un código el cual debes digitar, es tan sencillo como instalar skype elegir el pais, colocar le numero y digitar el codigo que te envian, alguien muy amable te atendera claro en ingles, pero si puedes y tienes la facilidad te resolveran todas tus dudas respecto a tu pedido. :).

Espero te ayude.