Ayudenme tintas para impresora

Publicado en 'Hardware General' por PHSOBAD, 8 Set 2014.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, bueno esque quiero empezar mi negocio vendiendo tintas para imoresora,. y yo ya se que empresas las venden, tanto formal como informal para competir en precios,. el problema es que NOSE QUE MODELOS DE TINTAS TUENEN MAS DEMANDA,nosea cuales son los que comunmente mas piden, o los que de vez en cuando piden, o los que casi nunca piden,.
    un ejemplo seria en celulares,. la mayoria lleva samsung galaxys,.despues llevan en la marca LG por su precio,. luego llevan alcatel tambien por sus prcios, luego motorola por lo bonito,. luego con menos demanda los SONY debido a sus altos precios, y por ultimo los APPLE debido a que son caros.
    Bueno pues ese mismo ejmplo quiero para las tintas de impresora,. ojala me ayuden,. de hecho por lo que tenia entendido, se gana poco,. pero por el centro comercial en donde estoy,. nadie vendia, ahora lo venden al frente de mi local y es la unica tienda que vende (creo), y segun averigue,. lo venden super carisimos la tinta liquida,. y estan ganado como el 1000% de solo un galon xD,. bueno quisiera hacerle competencia para reducir costos a los clientes y tener otra entrada,. como dije no quiria vender, ya que creo q se gana poco, pero como piden casi a diario desde hace 2 años,. tengo que traerlo,. bueno espero sus ayudas, bye.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Porque no te das una vuelta por Wilson y despejas todas tus dudas de paso que puedes comprar las tintas que necesitas

3. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Hola, PHSOBAD actualmente trabajo en imprenta y la demanda de impresoras a color tales como L800, T50.
    son las que mas uso, y tambien compro tinta en cantidad, la tinta mas utilizada es la JBM las cuales hay en 2 distintos precios que las vende que son la "UV" y las "NORMAL" que el pecio varia entre S/. 30.00 normal - S/.v60.00vUV
    puedes ablar con el mismo dueño de JBM para que se su venderdor o ablar con el y te a precio de importador, aprte de eso vender muchos insumos, como papel, cd-dvd, sistema, impresoras consumo estas tintas desde hace mucho tiempo y es el bum en cuanto a tintas y precio, hace algun buen tiempo quise hacer el mismo negocio tuyo vender tintas, pero por falta de capital no puede iniciarme, pero bueno espero haberte ayudado con este consejo. 8D

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las jbm son las mas comerciales, son intermedias, si estas en un centro comercial tienes que tener esas y otras mas baratas porque siempre hay quien le gusta comprar lo mas chancho, de las caras no porque quien compra esas tintas se va a Wilson, he usado las tintas sani tambien, rinden bastante pero estan un poco mas caras que las jbm

Etiquetas: