ayudenme urgente porfavora

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LPG, 20 Mar 2015.

1. LPG

LPG Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014

En el foro me recomendaron tarjetas para mi i7 870 + placa intel DP55WB y por encargo me compraron la asus gtx 750(me hubiese gustado msi) , ya que algunos me dijeron q si es compatible y q d repente tenga que actualizar el BIOS, el problema es que al colocar la nueva tarjeta encendí el equipo y no logro arrancar, los ventiladore como que daban vueltas cada pequeño intervalo de tiempo. Entonces coloque la vieja tarjeta , y mi compu ya no prende ni los ventiladores se mueven, mi fuente es de hace 2 semanas EVGA 430 watts 80 plus y funciono normal, pregunte a un técnico y me dijo para llevarla tal vez hay un cruce de corriente en el peor de los casos se quemo la placa.
    que puedo hacer? Alguien sabe porque paso? No toque para nada la placa por evitar la energía estatica

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Eso le paso a mi brother en italia , el problema fue q no desinstalo los drivers de la anterior tarjeta y hubo conflictos

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si ya no prende nada, y no tienes las piezas para realizar pruebas, lo mejor que es lo lleves a un técnico:hi:

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    RIP tu placa cumplio con su deber y murio en batalla.

5. LPG

LPG Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    En caso q vuelva a encender que hago para q funcione con la asus gtx 750,

Olvide comentar que cuando desconecto la fuente se prendió la luz verde de la placa por un momento

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Naaa relax viejo
    Mi brother la llevo a un tecnico , le dijo lo q habia ocurrido ( q el su pata q le instalo la fuente y tarjeta de video nueva no desinstalo los drivers de la anterior tarjeta ) y lo solucionaron , sigue con la misma placa , tarjeta de video nueva , fuente y todo

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no tienes otra tarjeta para descartar? prueba sacando la pila y haciendole clear cmos, no creo pero cabe quizas la probabilidad que vino fallada tu vga

8. LPG

LPG Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    Mañana en la mañana lo llevo al técnico, ahí haré testear la nueva VGA y pido a todos Porfavor no se desuscriban al tema ya q tal vez tenga problemas los cuales quizás tengan la solución, y gracias a todos por responder
    Pienso yo... Asus Gtx 750 es mucho para mi placa?

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    no deberia levantarla normal, no quiero desanimarte pero tengo 4 placas de esas botadas aqui en mi taller todas estan cruzadas

10. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    esa placa intel es malisima vas a tirar tu plata al agua en el tecnico, pienso que mejor juntale mas platita y busca otra placa.

11. LPG

LPG Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    Tendría que juntar mucho ya q seria con otro procesador ya es el socket es 1156

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    ya no existen placas nuevas 1156 y las usadas que hay por alli son con 5-7 años de uso, antes de pensar en placa nueva primero descarta los componentes

13. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    pero un tecnico te va desangrar con que te suelde unas chucherias te instale sistema operativo facil te saca 50 soles o mas y para que al cabo de una semana vuelva a estropearse y le vuelvas soltar mas pasta.

14. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Llevalo a un buen tecnico Ergotech o Infotec aunque tu problema me suena problema de estatica.

15. dotero2

dotero2 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2015
    por donde vives te ayudo adescartar!

16. LPG

LPG Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    No soy de lima :\

17. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Porque desvalorizar el trabajo del técnico (depende si trabaja de una manera honrada o a la viveza) si me la trajera por el descarte + formateada le cobro unos 80 - 90 todo depende del tiempo que se tenga que invertir

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  18. LPG

LPG Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    Si puedes preguntarle q hizo su técnico favor amigo