[Win7] Ayudenme! win7 no m deja entrar a internet :(

Publicado en 'Windows' por gsuz, 9 May 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009

hola, bueno tengo un problema muy grave :s, lo que pasa esque en la tarde estaba navengando por la red y resulta que creo que abri una pagina con virus y lo siguiente que paso fue que internet explorer se cerro, luego intente entrar de nuevo y se me reinicio la pc.
    Luego de ese momento no pude entrar al explorer ni al google chrome, les estoy escribiendo desde mozilla, tampoco puedo entrar al messenger

Esto fue lo que paso cuando intente entrar a internet explorer:

osea me dice que win7 me ha bloqueado el internet luego le di click en no, continue unprotected, me aparce la pagina principal (google), pero al primer click que doy me aparece esto:

Luego aunque le de continue surfing without any security measures, no sucede nada, se queda en esa advertencia diciendome que consiga el win7 home security.

Fuera de eso, cada 5 minutos se me abre el win 7 home security y me empieza a escanear la pc y sale esto:

osea q mi pc esta infectada y que la unica solucion es comprar el win7 y cuando le pase mi antivirus avast ::

resultado de analizis completo (no rapido sino el completo) me sale que no hay virus. ose wdf!

Necesito su ayuda :( hay alguna forma de desbloquear el win7 para que deje mi internet explorer en paz!! y que deje a mi msn funcionar normalmente?? o como podria hacer? no quiero quedarme usando el mozilla para siempre :cray:

Agradecere su pronta ayuda esta situacion me pone muy triste :(

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Trata de restaurar el equipo a una fecha anterior, para esto ve al panel de control y en la parte superior derecha, escribe "restaurar" y busca que restaure a un estado anterior, "Abrir restaurar sistema", da clic alli y luego busca una fecha anterior a cuando tuviste el problema, y acepta. Ojala la restauración deshaga el fallo y el virus, luego pasa el antivirus por si acaso

suerte

3. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Exactamente lo que dice el amigo de arriba ya me paso ese problema y la unica solucion es restaurar sistema y se agregla.

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Aparte el Avast no tan bueno y menos si es verison gratuita(free).

Prefieres el internet explorer que el Mozilla, valla es lo mas raro que leido.!! :hi:

PD. Hazle caso al perrito!! :yeah:

5. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009

Ok.. la verdad esq me gusta mas explorer porq es mas simple, mozilla tiene tantas opciones q me desespero, en fin ahorita hare lo de restaurar, ojala funcione :s

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 00:55 -----

omg! it works!! :D muchas gracias ya esta todo bien :3 gracios perrito, dennis, metalero :) se les agradece mucho :w0w:

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    restaura el sistema, aunque el problema puede que continue, si es asi dale un format a tu pc

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    seria mejor que le des una instalacion limpia ala pc y otra cosa el sitema esta pididendo que valides el sistema

8. jean199a

jean199a Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Cuidado que te haya borrado algunos registros de windows.
    A mi me pasò lo mismo y tuve que formatear la pc .

9. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Mira amigo, nadie te ha dicho esto pero es una gran verdad: el supuesto "Win 7 Home Security" es un "Rogue antivirus", es decir, un antivirus falso. Aquí info sobre él:

http://www.forospyware.com/t369573.html
    http://www.infomalwares.com/2011/02/21/win-7-home-security-2011.html

Los "Rogue Antivirus" tienen entre sus características el ser estafas y "secuestrar" los navegadores, de manera que no puedas conectarte a Internet. En mi antigua PC una vez cayeron en uno de éstos y para borrarlo tuve que aplicar la función de Restaurar sistema. Y en la PC de mi vecino, su esposa (mujer tenía que ser) cayó también en una trampa de este tipo.

PD: ¿Preferir el IE8? Yo dejé de usar IE hace bastante tiempo... hasta ahora sigue con ese problema de "Error en la página" que no me sucede con Chrome, Firefox ni Opera (desde donde estoy escribiendo) y que Microsoft hasta el momento no tiene la regalada gana de solucionarlo.

Última edición: 13 May 2011
  10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya lo dijo Bebito_Agu, es un malware que se instala y te jode diciendo que tienes un problema de seguridad, en forospyware podrás encontrar la solución...

Pero como consejo, te digo que no entres a paginas de programas crakeados si no sabes y/o no estas seguro de lo que piensas bajar, el programa que tienes en tu computadora tu mismo lo debes haber descargado intentando descargar seguramente algun otro programa... asi q a tener cuidado..

A bebito_agu le gustó este mensaje.