Ayudenme xfa a armar una pc en wilson

Publicado en 'Comprando una PC' por atiketchup, 25 Oct 2010.

1. atiketchup

atiketchup Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010

Hola gente, como estan, :chau: bueno soy nuevo en el foro y he estado leyendo algunos temas sobre recomendaciones para comprar una pc y justo ahora yo estoy en eso tambien. :oops: Quisiera q me puedan sugerir como armar una pc en wilson, mi presupuesto es de 1300 a 1400, y kisiera comprar todos los componentes (incluyendo monitor, parlantes, mouse, etc.), la pc es para mi casa, y para ponerle uno q otro programa como autocad, corel draw, ademas de juegos como rakion, assassins creed, etc.):)

Ojala q me puedan ayudar, de repente deba esperar y ahorrar un poco mas?? :errr:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    $ o S/ cual de los dos ? es tu presupuesto

3. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    wey hace años q no voy a wilson pero creo q para juegos actuales te va a faltar presupuesto (supongo q sera soles ???). Te dejo un enlace de algunas configuraciones para pc segun tomshardware:

tomshardware.com/system-configuration-recommendation-54.html

tienes PCs desde $500 para officina, $1000 para juegos y hasta $2000 para juegar con alta calidad y usuarios exigentes.

esos son precios en usa asi q aca deben estar un poco mas caros

Última edición: 25 Oct 2010
  4. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    estas hablando de 1400 soles o dolares?

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si es 1400 dolares la haces linda con una buena configuracion, pero si es soles con todo y monitor te alcanza para una sencillita nomas en AMD.

6. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    En realidad no creo que pase de los 350 dolares solo el cpu pero que lo balga es resto es solo accesorio.. Y es mas ni siquiera nescesitas monitor, pues en estos tiempos lo puedes conectar a cualquier lcd...la placa ga- 880 uhd vale 98 dolares el prosesador algo de 74 dolares la memoria 35 dolares de 2 gb el disco duro 50 dolares de 500 gigas,, eso es lo esencial de ahy el resto son solo pucherias..el teclado y mouse vale como 40 soles uno sencillo, el cascaron oel atx vale unos 60 soles uno intermedio, y sobrado ..suerte con tu compraaaaa

----- mensaje añadido, 25-oct-2010 a las 23:58 -----

Porsiaca amd y placa gygabyte es buena recomendado...lo que vale es la placa madre , el procesador, el disco duro la memoria, una lectora dvd.y sobrado, el resto compralo de segunda que no es inportante...como parlantes mouse fuente, monitor. Etc.. Me contactas cualquier consulta .. Y te corre bien temgo esta placa es muy buena mejora alas intell

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tu comentario es relativo claro que se puede armar una pc con ese presupuesto pero obviamente seria una pc muy basica en AMD.

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Pero dejen que conteste primero si son soles o dolares... ya están especulando y ni siquiera se ha pronunciado.

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Dónde encuentras ese precio? A menos que sea merca negra (que pienso que ni así costará tal cantidad), una Value RAM de 2GB no te baja de $45. Recuerdo que hace tiempo las memorias DDR2 de dicha capacidad costaban hasta en $25, pero eso fue parte del pasado.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    con una pc con una buena tarjeta integrada la haces si no eres muy exigente en los juegos, en este topico hay otros post recomendando cpus con integradas, revisalas y mira si te alcanza el presupuesto, si fuera en dolares ahi si tienes para elegir mejor.

11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    concuerdo contigo el precio de esa memoria es muy barata demasiado yo diria, ni en deltron ni pc-link q es donde yo compro estan las ddr2 a esos precios

12. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    yo llegue a comprar de 1gb dd2 bus de 800 a 17 dolares, que tiempos y en si porque llegaron a subir de la noche a la mañana las memorias hasta ahora no supe el porque de esa subida tan brutal, alguien sabe el porque?

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    quisas se deba al hecho de q ahora mas fabrican ddr3 y las ddr2 ya no mucho por tal motivo estan ultimas van a empezar a costar mas caras xq ya no las siguiran fabricando al igual q sucedio con las ddr q hoy por hoy casi no hay muchas nuevas y estan bien caras

Última edición: 26 Oct 2010
  14. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Tanta discusión que atiketchup ya se asusto y no contesta.

15. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ya cierren el post ya que el dueño del tema no contesta :jum: jalense los pelos en otro lado

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, la verdad este no es el primer ni ultimo post donde el creador nunca mas aparece y se ha hecho constumbre seguir y seguir posteando asi el dueño del post aparesca y diga gracias por todo

Última edición: 26 Oct 2010
  17. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    A que se refieren sobbre la memoria kinstong de 2 gb de ram de ddrr3 de 1600 o 1800 de bus no recuerdo bien,, en realidad me cosoto 35 dolares,, es muy barata o muy cara...o me estafaron .. Algun consejo....lo compre mas o menos en el mes septiembre 2010

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿En que huec... perdón, en que tienda la compraste a ese precio?

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es muy barato para un ddr3 amigo, como ya te dijeron ni las value ram de Kingston, las mas vendidas en Wilson por cierto, cuestan tan barato :errr:

20. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Lo mismo iva a comentar yo igual compre memorias ddr2 de 800 a 25 o 27 dolares de 2 gigas y hasta hace poco estaban a 70 o 60 soles a que se debio el alza en su precio???

Bueno en una boleta que tengo aparecia algo asi como mercaderia libre de impuesto segun ley nro ..... quiza sea por eso si mal no recuerdo hace mucho tiempo el estado dio algo asi como que 0 impuestos para accesorios de computadoras. quiza se deba a eso o no se. Quiza alguno de los vendedores experto en el tema pueda solucionar esta duda.???:ptm: