1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudenme xfa con mi Nokia E72

Publicado en 'Celulares' por lurogalo1604, 30 May 2011.

1. lurogalo1604

lurogalo1604 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011

HOLA :biggrin: ME COMPRE UN Nokia E72 DE SEGUNDA Y ERA DE NEXTEL :plop: Y LO PASE A CLARO LO USO NORMAL PERO TENGO UNA DIFICULTAD LO TENGO EN POSTPAGO Y EL INTERNET LO USO NORMAL PERO NO PUEDO DESCARGAR EL MSN WINDOWS LIVE :( (AUNQE WENO USO EL EBUDDY Y TMB ES BUENO :)) Y TAMPOCO PUEDO VISUALIZAR LOS MAPAS EN OVI NI EN GOOGLE MAPS Y EN NINGUN OTRO TIPO DE PROGRAMA :( Y MI GPS SALE SIEMPRE COMO DESCONECTADO Y SUPUESTAMENTE ANTES ESTABA FUNCIONANDO NORMAL :cray:PERO DE MOMENTO A OTRO DE LA NADA SE DESCONFIGURO CREO Y NO SE PORQUE YA TRATE REINICIANDOLO Y DESINSTALANDO Y REINSTALANDO DE NUEVO PERO AUN ASI ME SALEN LOS MAPAS VACIOS DONDE SOLO SE VEN DISTRITOS O SOLO SE VEN ALGUNAS CALLES DE CIERTOS DSTRITOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

PD: LO PRINCIPAL ES LO DE LOS MAPAS Y EL GPS. AYUDENEME POR FA!!!

SI TIENE ALGUN RECARGO ME DICEN PERO QE NO SEA MUCHO X FA ME GASTE TODOS MIS AHORROS EN ESE MOVIL :cray::cray::cray::cray::cray::cray:

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Por que compras de segunda pues!!

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Llevalo a que lo flasheen y le pongan una versiónas actualizada de tu firmware pero ten cuidado luego de que no lo puedas liberar anda con cautela jeje

Esos problemas se deben a la restricción de nextel que le pone en el firmware nada grave solo debes flashearlo por una versión limpia nueva o mas actualizada te cobraran 30 soles por ahí