1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudenmeee iPhone 5 (solo opiniones)

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 15 Ene 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, bueno esque me van a vender un iphone 5 (obviamente original). Pero el datalle esque esta bloqueado, al prenderlo pide SIM original,. la verdad nose si lo habran traido de USA, o si fue reportado, o si esta con icloud,. el caso que yo me imagino que la unica solucion es cambiar de placa.
    Alguien sabe cuanto esta masomenos un cambio de placa para un iphone 5??? y por que lugar saldria mas barato??? Yo se que varios me diran que en malvinas, bueno aunque no lo crean yo aun no voi por ahi ni pienso ir, aunque vendan mas barato, tienen mala fama y no pienso gastar mi dinero ahi, conosco un lugar por leticia donde un brother sabe mucho sobre la manzana y arregla, pero quisiera escuchar mas opiniones.
    Otra consulta seria, cuanto podria conseguir si me quedo esperando y buscando ya sea en OLX, peruforos, peruhardware o mercadolibre, para encontrar un buen precio de un iphone 5 16gb usado????

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Te recomiendo que no compres ningun iphone/itouch bloqueado dado que es casi imposible desbloquearlo sin cambio de placa, y mucho menos si tiene icloud. El costo de la placa ronda los s/450 soles en el mejor de los casos, y no incluye la mano de obra. En la mayoria de casos, el cambio de placa te cuesta lo mismo que comprarte uno de 2da.

3. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    bro no compres iPhone bloqueado , todos saben que iPhone y nokias mueren si lo bloquean .. no hay manera de desbloquear , en las Malvinas tienen apilados varios iphones 5s que solo compran para repuesto , te recomiendo comprar uno libre de operador y de icloud ... esta un aprox de 800 soles un 5 ... suerte

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

5. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    bueno eso de cambiar de placa claro que queda libre y no se puede bloquear .. pero vamos cambuarle de placa cuesta casi como comprar otro y el celular no queda igual porque al ser desarmado se nota que fue abierto y mas en los iPhone ... si te gusta arriesgarte yo tengo un iPhone 5s bloqueado por icloud jajaaj xD

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No hay problema, si me lo vas a vender al mismo precio que mi brother, te lo compro que diced?

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    La mayoria de celulares android, se puede solucionar problemas de una manera menos invasiva,y ya cuando es reportado la unica solucion es cambiar de placa, lo cual es armar un celular usando otro.

No importa si prende, o si lo reconoce la pc, no puedes pasar de la pantalla de bienvenida y para eso no hay solucion barata o facil. Te queda el cambio de placa. Ahora, de donde venga es placa si es de un celular bloqueado o limitado para alguna empresa no lo vas a saber, dado que no hay garantia. Lo mas importante es que el cambio de placa en realidad se traduce que las piezas que son utiles de tu celular se lo pondran a otro que no quisieron arreglarlo, y lo vendieron al peso, y la procedencia de ese placa nadie la conoce.

Los iphone bloqueados, solo sirven para 2 cosas pisapapeles o repuesto.

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    para averiguar de que país es y aque operadora le pertenece tienes que introducir su imei del celular una pagina web que te dicen si esta bloqueado por icloud o si esta deunciado por robo o por impago sobre todo de que país es el celular sabiendo todo es podras mirar que hacer
    -si esta bloqueado por aicloud lo tienes mal no puedes hacer nada a un que este libre de operador
    -si no esta bloqueado por aicloud lo podrás usar pero para esto tiene que estar libre(DESBLOQUEADO)
    -si el celular es de alguna compañía del Perú i esta bloqueado el imei por robo perdida o impago no podras usarlo por mas que lo liberes o tenga el icloud desbloqueado pero si podras úsarlo fuera del territorio nacional del peru ya le restricción es solo para el país de donde lo compraron
    -para mejor entendimiento un móvil (celular) bloqueado por imei de otro país puedes usarlo en otro país distinto del que fue adquerido por que la restricción es solo al país que fue comprado
    -lamentable mente los imei de los iPhone no se pueden cambiar no ocurre los mismo con los que usan android
    -el icloud si se puede quitar de un iPhone pero no es nada barato y asber quien lo hace es otra cosa
    -opciones cambiar la placa por otra que es te libre de todo lo anterior citado arriba o quitar el icloud si lo tiene bloqueado y usarlo como un reproductor mp3 carísimo tu decides

-consejo antes de comprar un iPhone te apuntas el imei del móvil pulsando *#06# y buscas en una pagina en que estado esta para que no te estafen
    http://iphoneimei.info/

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Otro monse misio que quiere su iPhone, no importa si es robado y bloqueado...

A Homer y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  10. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    iPhone? es bueno, bonito y caro, hace 3 años ERA el mejor sin lugar a duda, ACTUALMENTE muchos cel. android son mejores, pero sigue siendo un excelente celular, suerte

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pides opiniones, mi opinión es que juntes para que te compres algo por lo legal, así te evitas tú un fastidio y nos evitas a nosotros posts como estos, o posteriores pidiendo recomendaciones de donde pueden sacarte del apuro.
    Un tip: Puede que de veras el equipo sea de fuera, chequea el IMEI como te han dicho (incluido en la web de OSIPTEL) y en las opciones generales debe aparecer el nombre del operador (si es que no lo han reseteado, lo que ya sería mala seña).
    Saludos.

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Gente taba, cuántos años ya tenemos con el bloqueo por iCloud?
    Y todavía no entienden que la única forma de volarlo es sólo con el usuario y contraseña?
    Ok, tenemos Doulci pero éste sólo funciona cuando le da la gana y sin previo aviso, te toca estar atento a la web del team.
    En estricto hay 2 tipos de bloqueos, tomen nota:
    • Bloqueo por iCloud: Estas hecho causita, tienes un lindo ladrillo que sólo sirve para canibalizarle las piezas como repuestos.
    • Bloqueo por IMEI: La operadora te bloquea el uso del equipo a través del código de identificación del equipo. Hay 3 escenarios que debes considerar: Bloqueo por subsidio, bloqueo por falta de pagos y bloqueo por pérdida o robo.
    Qué hacer suponiendo que un iPhon este bloqueado por IMEI? Pagas por el desbloqueo y problema resuelto. Sin embargo, se abren nuevos escenarios:
    • Si tenía bloqueo por subsidio: Te lo llevas a otro operador del planeta y problema resuelto.
    • Si tenía bloqueo por falta de pago: El equipo te funcionará en cualquier operador del planeta menos en el operador original.
    • Si tenía bloqueo por pérdida o robo: El equipo te funcionará en cualquier operador del planeta menos en el país del operador original.
    Si te dicen que puedes cambiar el IMEI de un iPhone 4 v2, 4S, 5, 5S y 6 te están metiendo el ronsoco hasta el píloro. Con los otros iPhones, no hay problema.
    En resumen, siempre que no tenga bloqueo por iCloud tienes chance de liberar tu equipo.

A joemauri le gustó este mensaje.
  13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero sigue habiendo gente terca: "Si se puede, mi pata (aquí hay más variantes como el amigo de mi pata, el conocido de mi pata, un técnico que domina la manzanita que conoce mi pata) me ha dicho que si se puede, pero es bien caro".

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Men si se puede quitar icloud y limpiar su imei pero es complicadito y caro lo se porque lo vi hacerlo, pero para un iphone 5 no vale la pena.

15. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    el imeiiiiiiiiiii de un iphone no se puedeeeeeeeeee cambiar el icloud siiiiiiiiii

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No es caro... ES GRATIS! Simplemente viste a Doulci en acción y a un idiota pagar un huevo de dinero a un vivazo que le salió linda.

Que se le va a hacer, la gente no entiende. Qué quieren una guía de cómo comprar un iPhone de segunda mano sin morir en el intento?

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Quien no conoce Doulci papae, me refiero a otra web y el que lo hizo fue un amigo de la univ que tiene su negocio y como haciendo hora lo vi que le dieron uno robado y perdido lo ingreso a esa web y al dia siguiente ya estaba limpio de polvo y paja, lo malo es que abre y cierra por ratos y aveces puede demorar.
    :)

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es el servicio que estoy pensando vale lo que cuesta, aunque no funciona con iOS 8. Ni me pregunten por el nombre, si compraste un iPhone con bloqueo por iCloud... bien hecho por taba. Ahora el servicio de marras funciona igual que Doulci, la diferencia es que manejan un sistema de tickets por eso cuando se abre la ventana del servicio éstos vuelan en el acto.

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Exacto, tiene cola de espera y por ello demora bastante aveces o si tienes suerte es al instante o al dia siguiente.:)

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Me encanta cuando la gente muerde el anzuelo y responde con cualquier roca :nope:
    NO hay forma de saltarse el bloqueo de iCloud. Es la última vez que comento sobre el asunto en este post.

Etiquetas: