AYUDENMEN!o en locoquesere :( (oc)

Publicado en 'Presentándome' por mocho098, 20 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. mocho098

mocho098 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2013

HOLA,saludos desde argentina entre en esta pagina porq nadie me ayuda ni me costentan mis post.vi que ayudaste a alguien con mi mismo procesador(e2140 dual core)quisiera que me digas como hacer un oc porq tengo la bios bloqueada.Mi componentes son:
    placa madre:PcChips modelo p17g
    procesador:intel dual core e2140 a 30grados celcius
    memoria:1,5gb drr2 667Mhz
    en mi bios no me da la opcion de tocar nada ni el multiplicador ni el fsb.pero en las especificaciones de mi pc dicen-fsb 667,800,1066 y *1333(overclock) supongo q se podra hacer de alguna forma para que en la pagina del fabricante diga eso.yo se hacer OC pero no encuntro la pll de mi placa para el setFSB o el clockgen.:cray::cray::cray::cray:
    me podrias decir PORFAVOR!cual es la pll de mi placa con que programa puedo OC y cual es la vercion.TAMBIEN VI que en algunos casos aprietan algunos votones y se les desbloquea la opcion de la bios.ya se que es de mala calidad la placa madre pero no me importa si se quema ya me da = es mas me haria bien pero...ayudame porfavor tu solo dime como le hago y te lo agradeceria de por vida :(:(:(:cray::cray::cray::(:(:(

perdon por la carita q saca la lengua solo se hiso O_o

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Esos valores 667, 800, 1066,1333 son de las frecuencias de memoria RAM que acepta tu placa ósea nada referido a tu procesador, por tal motivo tu placa no te deja cambiar el multiplicador. Todo depende de la placa madre y tienes una de las placas de "mejor marca que hay" "PCshit" así no puedes hacer oc.

Última edición: 21 Jun 2013
  3. mocho098

mocho098 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2013
    Hola,gracias por tomarte las molestias de contestarme.Ya se que placa es una "$%/&$$ como dices "Pcshit":cray: pero es que no encuentro una placa mejor para comprar ya que no las fabrican mas :cray:.Si sabes algo referido a mi post porfavor avisàme.:(

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo buscate un gigabyte o una asrock.
    que soporte memoria ram ddr2 y procesador con slock 775.
    sobre para tocar multiplicador tendria que ser una de estas placas, fijate que modelo venden en tu pais.

Estado del tema:
cerrado.