Ayudita de nuevo :)

Publicado en 'Redes e Internet' por tenicela, 30 Jun 2016.

1. tenicela

tenicela Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014

Este foro es lo máximo...
    Bueno amigos mi pregunta, ayuda o consejo que hoy les pido es:
    Que recomendaciones o tips me dan para mejorar o poner en mejor condición mis cabinas de Internet, por ejemplo:
    - Me dijeron que ponga el Deep Freeze y que lo ponga solo al disco C.
    - Otra es que ponga Dota 2 en el D, cosa que si se actualiza, el Deep Freeze al reiniciar no quite esa esa actualización.
    -Me dijeron algo de Active Directory, pero la verdad que no entendí.

Bueno cosas así me gustaría que me digan y me apoyen pues, ya que no todos tenemos conocimiento y no me juzguen por no saber o por improvisar un negocio, hay veces las cosas se dan y hay que aprovechar y salir adelante, gracias de antemano a todos.

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    Hay una alternativa al famoso Deep Freeze, llamado Shadow defender, si no me equivoco te da la opción de excluir y/o elegir especificamente las carpetas que quieres o que no quieres que queden "congeladas"

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Shadow defender lo he escuchado un conocido lo usa en sus cabinas me dijo que es muy bueno yo voy rara vez por su cabina cuando hay tiempo para jugar CSGO en lan y le va bien y eso que el no usa pirata todas las máquinas tienen su Steam y puedes jugar desde tu cuenta sin problema

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Sabes que man, no seas malo, estás registrado desde el 2014, no te has presentado y encima no has aportado nada al foro, lo único que haz hecho es publicar 7 temas y todos por ayuda.

Ahora dices este foro es lo máximo con la esperanza que ayuden.

A danielperu y ComeMyka les gustó este mensaje.
  5. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    las 2 primeras opciones están bien. El congelador en unidad C y juegos unidad D.
    pon la publicidad de los juegos en la entrada o ventanas de tu lan, para así llamar más la atencion de niños y jóvenes ludópatas.

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011