Ayundeme a armar mi pc gamer porfaaaaa

Publicado en 'Comprando una PC' por Scneider, 20 Dic 2011.

1. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Tengo una laptop samsumg que la compre en hiraoka a s/.2000 pero la voy a vender y comprarme una desktop fuleada para juegos, ayudenme que componentes comprarle, yo quiero que el assasin creed o el crysis 2 me corran bien fluidos con altos fps, porfa ayudeeeen :)

o sino recomienden lugares para comprar todo armado

de presupuesto tengo de 2000 a 3000 soles

Última edición: 20 Dic 2011

2. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Con esto la haces creo

3. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    gracias broder, voy a tomar tu consejo, ire a comprar despues de fiestas porque ahorita todito bien caro:yeah:

p.d: donde me recomiendas comprarlo? en wilson? seria seguro o tendria que ir con un puntero mas?
    dime lugares con buenos precios porfa

Última edición: 21 Dic 2011
  4. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Esa proforma me lo recomendo zRemyZero, comunicate con el mandale un mensaje, el quizas te pueda ayudar, yo me iba a comprar una pc similar pero tuve problemas familiares T_T. En compupalace creo que queda la tienda.

5. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    te recomiendo computonacional , la garantia es buena y los precios son mas baratos fijate en su pagina:yeah:

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si la quieres para juegos, tendrás que aumentar una tarjeta gráfica a la configuración que te recomendaron, como mínimo una HD6850 para jugar en resolución 1080p con detalles medios/altos dependiendo del juego, o sino una GTX 560ti para jugar la gran mayoría de juegos con detalles al máximo (ojo, si vas por la gtx 560ti, también debes considerar una fuente más potente).

Última edición: 26 Dic 2011
  7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    con 2000 soles que da un poco chico el presupuesto, mejor estirale un poco mas.