ayundenme com mi mp4

Publicado en 'Audio y Video' por avatar2011, 25 Ene 2012.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola chicos tengo un problema tengo un mp4 sony modelo s544 no se que le ha pasado ya no prende e ido a los tecnicos a que lo areglen pero me dicen que el problema es el sofware que hay que instalarlo un sofware pero me dicen que ellos todavia no lo tienen .la verdad no se que hacer lo conecto a la pc y nada ,me dice inserte un disco no se que hacer algunos de ustedes tendran la solucion o como hago para poder bajarme ese sofware o el problema es la placa gracias por sus respuestas

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    no lo has llevado a sony center?

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira primero fijate si tu mp4 tiene garantia, si tiene garantia te lo cambian al toque, lo otro me imagino que debe ser tu primer mp4 o mp3, por que la mayoria les pasa eso, pero la solucion al problema es conseguirse el firmware de tu mp4 para solucionar el problema, por lo general es problema de firmware eso lo soluciona todo

tienes estas 2 opciones

1 por si acaso has esto y dime si te soluciona

el problema podria ser que tienes es q tu Mp4 esta en un dispositivo MTP ya q por eso tu pc no lo reconoce pero no te preocupes es facil de solucionarlo... haz lo siguiente...:
    1)Andate a MI PC y dale clik derecho
    2) Luego te vas a propiedades
    3) Te ubicas donde dice administrador de dispositivos
    4) Depronto te saldra una pantalla. Vez donde dice dispositivos portátiles
    5) Le das clik derecho y luego le das clik en actualizar sofware de controlador
    6)Te saldra una pantalla cuando salga conexion a internet dale "No por el Momento", y siguiente
    7)Luego pulsa el radio button "Instalar desde una lista o ubicacion especifica". Y finalmente en la siguiente ventana, seleccione la opción "No buscar, seleccione el controlador que se va a utilizar", y le das en siguiente
    8) Ahora te saldra una imagen donde le debes de dar doble clik en " Dispositivo de almacenamiento Masivo", por ultimo para acabar te saldra una pantalla y luego pones finalizar...

Con eso hemos terminado todo!! Te pedira reiniciar... y listo luegolo instalas de nuevo y problem solucionado saldra en mi pc automaticamente como un pendrive normal.... Ojo a la hora de hacer st procedimiento tu dispositivo tiene que star instalado Ok!

bueno y si no te funciona ese procedimiento... es que seguro tu windows le falta drivers... pero igual no te preocupes los driver los encuentras en el internet solo tienes que buscar el driver de tu Mp4 y listo...!! Problema solucionado... Auunque mas seguro es que sta en dispositivo MTP...!!
    Eso fue todo saludos spero te sirva...!!!

2 si no te soluciono la primera esta de cajon, lo que te queda es actualizar el firmware de tu aparato este es el firmware para el nwz-s544

http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?mdl=NWZS544&upd_id=5493&os_group_id=13

Última edición: 25 Ene 2012
  4. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    compañero me ido a algunos tecnicos y me han dicho que el problema tambien podria ser la placa que seguro se quemo

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    vuelvo a preguntar...

has ido al mismo SONY CENTER?

6. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Han probado la bateria interna, a mi me paso casi lo mismo, solo duraba mi mp4 20 minutos luego se apagaba, reemplazaron la bateria y problema resuelto. Todo bien hasta ahora

7. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    he intentado pero no me sale la opcion de dispositivo portatiles me salen otras opciones que dicen dispositivo de sistema ,de interfaz de usuario y de sonido, juego pero no me sale de dispositivo portatiles

8. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    amigo e intentado y nada no puede arreglar mi mp4 sony he estado yendo a las malvinas en unos tecnicos pero la mayoria me dicen que seguro se ha malogrado la placa y me quieren cobrar como 150 soles y ami el mp4 me costo como 250 soles nuevo la verdad no se que hacer

9. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    he donde varios tecnicos y me dices que seguro se malogro la placa y que mi modelo de mp4 sonys:544 no lo consiguen he intentado con el sofware que me dijieron y nada no se que hacer

10. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    por favor ayudenme con sus respuestas

11. yaroldvd

yaroldvd Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012
    tio yo reparo estos equipos ,se q para ese modelo no hay driver ,esperar aparecera algun dia ,otra salida cambio de placa eso se realiza en 20 minutos ,no hay vuelta q darle .

12. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Lo compraste nuevo??? En una tienda de fiar? Si es así, haz valer la garantía, llévalo a donde lo compraste, explícales tu problema, ellos te dirán que vayas al servicio técnico de Sony, que te den la dirección y vas, ellos pueden repararlo, si no pueden repararlo dan la orden para que te lo cambien por uno nuevo igual donde lo compraste. Ahora si has hecho algo imprudente que no cubra la garantía, ya fuiste.

13. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Los mp4 de Sony tienen un software especial que se encarga de revivirlos, entra en soporte de la pagina de SONY, ubica el modelo y te bajas el software que te guiara paso a paso como solucionar el problema que tiene ! ! !

PD: Si no te atreves a usarlo pues no esta demas que lo lleves a SONY CENTER como te indican mas arriba ! ! !

Última edición: 25 May 2012